Inicio Cámaras Cámaras IP multisensor

Cámaras IP multisensor

1946
0

Estos dos ejemplares de cámaras IP multisensor proporcionan funcionalidades de visión nocturna y en condiciones de iluminación extremas, pudiendo suministrar imágenes panorámicas.

La fabricante china Dahua Technology anuncia la disponibilidad de dos nuevas cámaras de videovigilancia IP, con tecnología de multisensor, gracias a las cuales es posible realizar una oferta de videovigilancia más flexible.

La primera de estas nuevas cámaras IP multisensor es la Multi-flex DH-IPC-PDBW5831N-B360, la cual dispone de cuatro sensores de 2 megapíxeles. Es una cámara diseñada para ofrecer capacidades de codificación H.265 eficientes, entregando con ello un stream de alta calidad sin colapsar la red gracias al alto factor de compresión del H.265.

Además, el códec que utiliza es el Dahua Smart H.264+ / H.265+, el cual está optimizado para maximizar el ahorro tanto en ancho de banda como en espacio de almacenamiento.

La Multi-flex DH-IPC-PDBW5831N-B360 es capaz de mover de forma simultánea cada uno de sus módulos de sensor alrededor de la pista interna de la cámara, consiguiendo con ello campos de visión de 180, 270 o 360 grados.

Integra también iluminadores de infrarrojos (IR), los cuales puede utilizar hasta a una distancia de 30 metros, minimizando gracias a ellos los puntos ciegos y mejorando la conciencia de la situación.

Su alimentación puede ser proporcionada mediante el cable de red (PoE+), o bien gracias a una fuente externa de 24 VAC y 3 A.

Otras cámaras IP multisensor

Cámaras IP multisensorLa cámara domo dual DH-IPC-HDBW4231FN-E2-M funciona como dos cámaras individuales juntas en un solo encapsulado compacto preparado para operar tanto en entornos de interior, como de exterior.

Dispone de dos sensores CMOS independientes STARVIS de 2 Mpx, con codificación de stream dual (por cada sensor), y el software de análisis de la imagen Dahua IVS (Intelligent Video System), el cual incluye la funcionalidad de detección de rostros.

Monta un iluminador IR capaz de cubrir una distancia de 20 metros, integrando la tecnología Basic Starlight Technology para mejorar su rendimiento en escenarios con unas condiciones de iluminación muy pobres, de hasta 0,009 lux.

También tenemos que dispone de WDR (Wide Dynamic Range) a 120 dB cuando se enfrenta a escenas en las cuales hay condiciones difíciles de iluminación, como es el caso de la incidencia de luz solar directa.

Por lo que respecta a su alimentación, se puede suministrar mediante el cable de red (PoE) o a desde una fuente de alimentación de 12 VDC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.