Inicio Arecont Vision Cámara día / noche con sensor dual

Cámara día / noche con sensor dual

102
1
Compartir

Cámara día / noche con sensor dualArecont Vision ha presentado una nueva MegaVideo Compact Dual Sensor Day/Night Camera que se caracteriza por un sensor de imagen de 3 megapíxeles (MP) con Amplio Rango Dinámico (WDR) y un sensor de imagen de 1.3 MP monocromo con rendimiento superior con baja luz.

Los dos sensores garantizan que la cámara captura imágenes con gran detalle en condiciones de luz cambiante al conmutar desde WDR color a monocromo cuando los niveles de luz caen por debajo de un límite especificado o combinar ambos sensores a la vez.

La tecnología WDR permite que la nueva cámara megapíxel Día / Noche recoja imágenes de alta calidad, incluso en escenas con condiciones de iluminación de gran contraste.

“A diferencia de otros modelos, nuestra cámara se beneficia de resolución de día con sensibilidad de noche con WDR en un encapsulado compacto”, destaca Michael Korkin, vicepresidente de ingeniería de Arecont Vision.

La MegaVideo Compact Dual Sensor Day/Night Camera también se caracteriza por codificadores H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, ratios rápidos de imágenes, escalado de 1.3 a 3 MP, control de ratio de bit, forensic zooming y PoE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Arecont Vision ha presentado una nueva MegaVideo Compact Dual Sensor Day/Night Camera que se caracteriza por un sensor de imagen de 3 megapíxeles (MP) con Amplio Rango Dinámico (WDR) y un sensor de imagen de 1.3 MP monocrom…

Comments are closed.