Inicio Anatronic Cámaras IP Full HD IR

Cámaras IP Full HD IR

320
0

Cámaras IP Full HD IRPLANET Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia dos nuevas cámaras IP Full HD IR alimentadas por PoE con resoluciones 1080p a 30 frames por segundo (fps) para garantizar la identificación de personas y objetos en sistemas de vídeo vigilancia.

Los modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) incorporan sensor de imagen CMOS super low lux Sony Exmor de 1/2.8”, lente de 3.6 mm con iris fijo e iluminadores infrarrojos (IR) con alcance de 25 y 20 metros, respectivamente.

Estas unidades con resolución de hasta 1920 x 1080 también destacan por incorporar compresión de vídeo H.264, alarma de detección de movimiento y facilidad de configuración mediante interfaz web.

Ambas cámaras IP Full HD IR con cubierta IP66 (impermeable) han sido diseñadas para operar en entornos adversos (con temperatura entre -10 y +50 °C).

Ambos modelos de cámaras IP Full HD IR cumplen el estándar Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af y se pueden alimentar mediante el cable de red de un equipo PoE, como un switch o un inyector. Esto también ayuda a reducir el número de cables y los costes.

La ICA-3250 tipo bala, que mide 63.5 x 136 mm (diámetro por longitud) y pesa 440 gramos, tiene treinta iluminadores IR con alcance de hasta 25 metros, mientras que el domo ICA-4250, con formato de 110 x 86 mm y peso de 390 gramos, integra veinticuatro iluminadores IR con alcance de hasta 20 metros.

Se pueden instalar en espacios públicos, como edificios, jardines, aparcamientos, galerías y mercados, estaciones de autobuses y ferrocarriles, aeropuertos y hospitales.

Gestión multimedia en las cámaras IP Full HD IR

Las cámaras ICA-3250 e ICA-4250 también disponen de funciones avanzadas para aumentar la flexibilidad y la capacidad de gestión del sistema de vídeo vigilancia. Entre estas características se encuentran cuatro zonas configurables de máscara para proteger la privacidad y puertos RCA externos que permiten la incorporación de accesorios, como altavoces y micrófonos, en soluciones de audio bidireccional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.