Inicio Arecont Vision Cámaras IP compactas y flexibles

Cámaras IP compactas y flexibles

105
1
Compartir

Cámaras IP compactas y flexibles Arecont Vision ha anunciado la disponibilidad de la serie MegaVideo Flex de cámaras IP compactas y flexibles multi-megapíxeles (1.2 Mpx, 1080p, 3 Mpx y 5 Mpx).

Esta gama ofrece una solución de seguridad eficiente para aquellas instalaciones que requieren un diseño compacto y flexible, como sucede en aplicaciones de vigilancia “discreta”: cajeros automáticos, vehículos y sistemas con restricciones de espacio.

Cada cámara se compone de sensor, unidad principal, bracket metálico de montaje y cable USB para conexión. Por ello, la instalación es muy sencilla. El sensor se puede montar mediante el bracket en pared o techo con dos tuercas incluidas.

Para incrementar la flexibilidad, el cable USB permite colocar el sensor de la cámara a una distancia de 12 metros (40 pies) de la unidad principal. La cámara posee un anillo de compensación en colores blanco y negro para adaptarse a los diferentes entornos.

Las cámaras IP compactas y flexibles tienen dos puertos USB para poder incorporar dos iluminadores infrarrojos (IR). Cada iluminador dispone de seis LED de 850 nm infrarrojos para beneficiarse de hasta 15 metros (49 pies) de mejora en la capacidad de visión nocturna.

La gama MegaVideo Flex IP también ofrece la posibilidad de cambiar las lentes para añadir flexibilidad. Las opciones incluyen lentes de 2.1, 2.8, 4, 6, 8, 12 y 16 mm.

Se basan en la plataforma de codificación H.264 para aumentar la calidad de vídeo y se benefician de la tecnología Arecont Vision SNAPstream (Smart Noise Adaptation & Processing), Power over Ethernet (PoE) o alimentación de 12 – 48 VDC / 24 VAC, y la herramienta AV IP Utility (configuración rápida de múltiples unidades).

Usos para las cámaras IP compactas y flexibles

La nueva serie de cámaras día / noche resultan ideales en aplicaciones con condiciones variables de iluminación, independientemente de la hora del día. La tecnología NightView en el modelo de 1.2 MP garantiza la cobertura en áreas con escasa luz. Las aplicaciones con brillo o condiciones de iluminación sobresaturada cuentan con el respaldo de las cámaras con Wide Dynamic Range (WDR).

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Arecont Vision ha anunciado la disponibilidad de la serie MegaVideo Flex de cámaras IP compactas y flexibles multi-megapíxeles (1.2 Mpx, 1080p, 3 Mpx y 5 Mpx). Esta gama ofrece una solución de seguridad eficiente para aque…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here