Inicio Bosch Cámaras inteligentes IP

Cámaras inteligentes IP

436
0
Compartir

Las nuevas cámaras inteligentes IP de la firma revolucionan la forma en la que los datos de vídeo pueden utilizarse para tomar decisiones en los negocios.

Cámaras inteligentes IPBosch acaba de lanzar una nueva línea completa de cámaras inteligentes dentro de su cartera de productos de gama media. Las nuevas cámaras fijas domo (FLEXIDOME) y bullet (DINION) IP 4000i, IP 5000i e IP 6000i incorporan ahora Essential Video Analytics como función inteligente de serie, que permite a estas cámaras de vídeo de red entender lo que están viendo y generar metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de vídeo.

Así, en lugar de limitarse a capturar y almacenar datos de vídeo, los usuarios pueden emplear ahora los metadatos junto con las imágenes de vídeo para mejorar su nivel de seguridad y tomar decisiones de negocio más inteligentes utilizando una gran cantidad de estadísticas.

Los datos de vídeo se enriquecen con numerosas estadísticas, como los detalles de los colores y el tipo, la velocidad y la dirección de los objetos que se encuentran en movimiento en una escena.

Por otro lado, la función de búsqueda forense estándar proporcionada por Essential Video Analytics emplea metadatos, lo que permite filtrar horas de datos de vídeo grabados en solo unos segundos. En definitiva, facilitar la información adecuada en caso de emergencia o las pruebas pertinentes después de un acto delictivo es ahora más fácil que nunca.

Algunos ejemplos de la utilización de las cámaras inteligentes IP

En el entorno de los comercios minoristas, por ejemplo, las cámaras IP 4000i, IP 5000i e IP 6000i pueden recopilar estadísticas, como el número de personas que entran o salen de una tienda, o bien identificar patrones en la actividad de los clientes con el fin de optimizar la disposición de la tienda, mejorar las experiencias de dichos clientes y reforzar las ventas.

A través de Video Analytics, es posible activar alarmas automáticas cuando algo bloquea las salidas de emergencia, cuando una carretilla elevadora se mueve en la dirección equivocada o cuando vehículos no autorizados aparcan en zonas de “no estacionamiento”, como las zonas de carga.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here