Inicio Cámaras Cámaras de inspección visual

Cámaras de inspección visual

965
0

Estas nuevas cámaras de inspección visual facilitan la inspección visual en entornos peligrosos o de difícil acceso.

Cámaras de inspección visualRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye las nuevas cámaras de inspección Laserliner.

RS tiene la distribución exclusiva de estas cámaras y de sus accesorios, que ofrecen inspección visual y funciones de seguridad y diagnóstico para ingenieros y técnicos de mantenimiento que trabajan en entornos peligrosos o en zonas de difícil acceso.

Las primeras cámaras son la VideoFlex G3 Micro y la VideoFlex G3 XXL, que ofrecen grabación en vídeo de la inspección, con cables de alimentación reforzados de 1,5 y 5 m respectivamente y cabezal Flexcamera de 6 mm. Estas cámaras son totalmente estancas (IP68) y se suministran con baterías de ion-litio, tarjetas SD y un resistente maletín de transporte. Además, el equipo VideoFlex G3 XXL Plus incluye los dos cables de 1,5 y 5 m y un cabezal de 9 mm.

Modelos de cámaras de inspección visual

Diseñada para uso en desagües, la PipeControl LevelFlex Camera ofrece una cámara con cable de 30 m que va montada en una unidad con carrete y carcasa metálica con un cabezal de acero inoxidable de 31 mm autonivelante. La cámara forma parte del equipo PipeControl LevelFlex, que incluye VideoControl Master, una unidad de control principal modular y versátil con una LCD de 5 pulgadas de alta resolución diseñada para aplicaciones de localización de averías.

El otro kit es la BoreScope Camera, que consta de una varilla rígida de acero inoxidable de 30 cm de longitud con un microcabezal de cámara de 4 mm y grado de protección IP67. El último kit es la Flexi Camera, que ofrece un cable flexible de 2 m de longitud con un cabezal de 4 mm en acero inoxidable y grado de protección IP67.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.