Inicio Bosch Cámaras infrarrojas IP

Cámaras infrarrojas IP

265
0

Las nuevas cámaras infrarrojas IP DINION 9000 HD de Bosch Security Systems están especialmente diseñadas para la protección de perímetros y vigilancia de infraestructuras críticas, tales como centrales eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Este tipo de equipamientos requiere un sistema de vídeo vigilancia IP robusto y fiable, que guarde activamente las instalaciones perimetrales o vallas día y noche en toda clase de condiciones meteorológicas y de luz. Las cámaras infrarrojas IP HD 9000 DINION tienen un diseño extremadamente robusto y están construidas especialmente para trabajar de noche con un sistema integrado activo de infrarrojos que soporta todo tipo de climatología.

Sus características únicas aseguran la visualización de todo objeto relevante de interés con el nivel más alto de detalle independientemente del contraluz o luz frontal y que sólo es posible gracias al sistema inteligente Auto Exposure de Bosch. Y todo esto con la carga de red más baja, gracias al sistema inteligente Dynamic Image Noise Reduction que reduce significativamente la tasa de bit y los requerimientos de almacenamiento.

Cámaras infrarrojas IP El perímetro de protección a veces sufre fluctuaciones de luz durante el día, estas variaciones causadas por la luz solar u otros objetos que proyecten luz hacen que la imagen se pueda distorsionar, el sistema automático de Bosch de ajuste de cámara iAE (Intelligent Auto Exposure) elige automáticamente el ajuste que mejor se adapte a la situación. Como resultado, el iAE asegura que los objetos de interés que estén en movimiento podrán ser fácilmente identificados. Para la noche la cámara ha sido especialmente diseñada con visión infrarroja que ofrece una ayuda adicional, pudiendo visualizar objetos a más de 120 metros de distancia, incluso en completa oscuridad (0 lux).

El sistema de Bosch integrado de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), ofrece un servicio de personalización donde los guardas podrán prestar atención a los incidentes relevantes o a los intrusos predefiniendo el programa de alarmas.

Para minimizar el riesgo de falsa alarma, las cámaras infrarrojas IP disponen más de ocho tipos diferentes de reglas de alarmas programables y todas activadas a la vez que proporcionan de un sistema de seguridad de vídeo vigilancia efectivo. Las Alarmas del análisis de vídeo inteligente IVA (Intelligent Vídeo Analysis) pueden ser enviadas también por teléfono móvil al personal de seguridad. Otra de las ventajas es que se añade sentido y estructura a la grabación de vídeo IP de forma predefinida, permitiendo al usuario acceder a cualquier evento importante ya grabado de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos o segundos sin importar el tamaño de la grabación.

Al igual que el resto de cámara infrarrojas IP de la familia Bosch, la cámara DINION IP IMAGER HD está equipada con el sistema inteligente de reducción de ruido dinámico de la imagen iDNR (intelligent Dynamic Noise Reduction). Esto es consecuente con el hecho de que en videovigilancia se necesita una tasa de bit más baja, cuando hay poco movimiento. iDNR analiza constantemente el contenido de la escena y ajusta dinámicamente la tasa de bit dependiendo de la cantidad de movimiento.

El almacenamiento de los datos en las cámaras infrarrojas IP

Toda la gama Bosch IP está diseñada para integrarse en soluciones de grabación de Bosch y otros proveedores. La integración de terceros se garantiza por la conformidad ONVIF de todas las cámaras Bosch IP, también por el programa de integración Integration Partner Program (IPP), que simplifica la interoperabilidad de productos de vídeo vigilancia.