Inicio Bosch Cámaras con tecnología inteligente de seguimiento

Cámaras con tecnología inteligente de seguimiento

348
0

Bosch Security Systems presenta su familia de cámaras AUTODOME 7000 pan-tilt-zoom (PTZ) con funciones inteligentes que son un activo importante para la vigilancia de la seguridad.

El software integrado de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) procesa automáticamente las señales de vídeo y alerta a los operadores acerca de los riesgos de seguridad. Una sola cámara puede analizar hasta 10 escenas diferentes sobre merodeo, cruce de líneas y otros criterios.

La tecnología de seguimiento inteligente exclusiva de Bosch utiliza algoritmos avanzados de detección de flujo para controlar las escenas de movimiento y realizar un seguimiento automático de objetos. Los clientes pueden definir las condiciones que activan al instante el seguimiento, como por ejemplo, un vehículo que se mueve a través de un área en una dirección específica. Ahora, los operadores también pueden desencadenar el seguimiento pulsando sobre en un objetivo en movimiento en un vídeo directo para hacer que la cámara lo mantenga en la imagen.

De forma dinámica, la cámara realiza automáticamente los ajustes de zoom para capturar las imágenes más útiles de los objetos de interés, con todo detalle, a medida que se mueven a través del campo de visión de la cámara.

Cámaras con tecnología inteligente de seguimientoLa familia establece un nuevo punto de referencia para los algoritmos inteligentes de seguimiento, ya que reanuda su seguimiento de un objetivo después de que éste pasa por detrás de una máscara de privacidad o si se oculta temporalmente por un objeto fijo, incluso cuando se balancean árboles o cuando hay otro tipo de ruido de fondo. AUTODOME sigue de forma continua el objetivo cuando reaparece o cuando se detecta movimiento a lo largo de la trayectoria, asegurando que se capturan siempre las actividades.

La cámara IP de definición estándar ofrece un zoom de 28x o 36x, y la cámara HD ofrece una resolución de 1080p, 30 imágenes por segundo (IPS) y 20x de zoom. La cámara HD también soporta una alta velocidad de resolución de 720p a 60 IPS para capturar los detalles más finos de los objetos que se mueven con rapidez.

Diseñadas utilizando la última versión del firmware CPP4, las cámaras ofrecen un cuádruple streaming para realizar seguimiento en vivo y grabación con un máximo de cuatro flujos que se configuran de forma independiente. Aunque los clientes pueden registrar y supervisar en la resolución HD, las cámaras también pueden ofrecer resoluciones reducidas para la visualización remota en un ancho de banda más pequeño. El nuevo firmware ofrece una plataforma de software común para muchos modelos de cámaras IP de Bosch, por lo que facilita la instalación y el mantenimiento de los sistemas de Bosch.

Las cámaras también ofrecen la grabación de límites en combinación con un almacenamiento central para un rendimiento fiable. Con hasta 2 TB de almacenamiento a través de SDXC o 32 GB con SDHC, las tarjetas se pueden utilizar para la grabación de alarmas a corto plazo o alarmas locales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto