Inicio Cámaras Cámaras inalámbricas con diseño compacto para comercios

Cámaras inalámbricas con diseño compacto para comercios

5636
0

Ideales en tiendas, supermercados y cafeterías, las cámaras inalámbricas Dahua Wireless Series son fáciles de instalar y se pueden gestionar a través de una app.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo, lanza la Dahua Wireless Series, que ofrece cámaras inalámbricas con diseño compacto destinadas a escenarios de aplicación de pequeño y mediano tamaño, como tiendas, supermercados y cafeterías. Entre las novedades se encuentran modelos Turret, Picoo, Bullet y Hero series, todos ellos diseñados para dotar de facilidad de instalación y monitorización “discreta”.

Las cámaras Dahua Wireless Series son fáciles de instalar gracias a la ausencia de cableado y un montaje plugandplay intuitivo. Se pueden gestionar a través de las redes de telefonía móvil usando la aplicación (app) Dahua Mobile Security Surveillance (DMSS) o vía wifi con el sistema de control de video Dahua Security System (DSS). En ambos casos, proporcionan una plataforma de gestión de vigilancia remota profesional a los usuarios finales.

Empleando el software, los usuarios pueden administrar la migración de dispositivos y compartir cuentas individuales y visualizar la monitorización en vivo o vídeos grabadas. Las cámaras de las series Picoo y Hero también cuentan con la función de seguimiento general de 360 grados, siendo ideales en zonas comerciales.

Las unidades Dahua Wireless Series integran inteligencia artificial (IA) para dotar de detección inteligente de personas. Esto se traduce en un uso más eficaz de las cámaras y un menor número de “falsas alarmas. También incorporan un micrófono y un altavoz para ofrecer una comunicación bidireccional

Además, cuando no monitorizan manualmente sus cámaras, los usuarios reciben notificaciones en tiempo real para alertarlos sobre posibles incidentes. Pueden almacenar vídeo de forma fiable y segura utilizando una tarjeta SD profesional, un grabador (NVR) o almacenamiento en la nube. También existe un modo privacidad en algunas cámaras de la serie Hero.

Modelos y series

Dos de las cámaras inalámbricas Turret (T2A-LED y T4A-LED) aprovechan la tecnología Dahua Full-color, que proporciona imágenes a color, incluso en la oscuridad, para mejorar la identificación de personas. También se benefician de la IA y de la tecnología Smart Dual Light en forma de luz infrarroja en la oscuridad y luz blanca cuando se detecta un “incidente”. Esto ayuda a minimizar la contaminación lumínica y contar con imágenes a color cuando resulta necesario.

La serie Picoo también se caracteriza por la tecnología Smart Dual Light para registrar imágenes en color de eventos clave. Pueden hacer una panorámica de 360 grados y poseen audio bidireccional, así como alarmas sonoras y luminosas como elementos disuasorios.

De igual modo, algunos modelos Bullet (cámaras focales fijos F2C-LED y F4C-LED) están equipados con tecnologías Full-color y Smart Dual Light en un diseño con protección IP67 para entornos adversos.

Serie Hero

La serie Hero dispone de funciones asociadas a cámaras de mayores dimensiones y costes. Por ejemplo, los modelos Hero A1 y Hero C1 ofrecen diferentes opciones de diseño.

Estas versiones proporcionan monitorización de 360 grados sin puntos muertos (se pueden controlar a través de la app DMSS para asegurar que se cubren “todos los rincones”), se centran en las personas en la escena (detección y seguimiento para un posterior análisis) y tienen un modo privacidad. Y, en cualquier momento, se pueden emplear para llevar a cabo una comunicación remota.

La serie Hero también permite grabar y reproducir en alta resolución (HD) y suministrar imágenes claras tanto de día como de noche, gracias a la iluminación IR a una distancia de 10 metros.

Un ejemplo de aplicación sería una cafetería. Cuando el establecimiento está cerrado, el propietario puede monitorizar las instalaciones en tiempo real, controlando la cámara mediante la app. Durante el horario de apertura, los incidentes se registran y pueden visualizarse y, posteriormente, el responsable puede hablar con la plantilla para tomar las medidas oportunas.

Si estás interesado en más datos sobre estas cámaras inalámbricas, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.