Inicio Cámaras bullet Cámaras H.265 con mejoras en ciberseguridad y visión nocturna

Cámaras H.265 con mejoras en ciberseguridad y visión nocturna

1061
0

La nueva gama de cámaras H.265 con mejoras en ciberseguridad y visión nocturna VIVOTEK se compone de tres domos y dos modelos tipo bala de 2 Mpx.

Cámaras H.265 con mejoras en ciberseguridad y visión nocturna VIVOTEK ha lanzado cinco nuevas cámaras H.265/HEVC de su línea de productos H.265. Las novedades incluyen tres domos fijos de 2MP (FD9165-HT, FD9365-HTV y FD9365-EHTV) y dos modelos tipo bala de 2 MP (IB9365-EHT e IB9365-HT).

Estas cámaras se benefician del software antiintrusión de Trend Micro para poder detectar y evitar ataques basados en credenciales y bloquear eventos sospechosos. El objetivo es aumentar los niveles de seguridad en todo momento (día y noche).

Las nuevas cámaras H.265 están equipadas con los últimos avances tecnológicos, como Smart Stream III y SNVII (Supreme Night Visibility II), para incrementar la eficiencia de ancho de banda y almacenamiento hasta un 90 por ciento en comparación con alternativas H.264.

“Los ciberataques se han convertido en un serio problema para muy diversos sectores y, por supuesto, también para la industria de la vigilancia IP”, afirma Shengfu Cheng, Director de Marketing de VIVOTEK. “Como compañía líder del mercado, tenemos la misión de ofrecer productos con los máximos niveles de fiabilidad y calidad, como es el caso de las nuevas cámaras H.265”.

Otras características en las nuevas cámaras H.265 con mejoras en ciberseguridad y visión nocturna

Estas cinco cámaras de alto rendimiento también se caracterizan por SNV II, WDR Pro II y Smart IR II para dotar de la mejor calidad de imagen posible durante la noche al reducir los IR hotspots y optimizar el control de intensidad IR.

Además, los iluminadores IR integrados consiguen un alcance efectivo de hasta 50 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.