Inicio Cámaras bullet Cámaras H.265 de 2 y 5 Mpx

Cámaras H.265 de 2 y 5 Mpx

452
0

Hanwha Techwin amplía su familia de cámaras H.265 de 2 y 5 Mpx Wisenet Q con la incorporación de 24 nuevos modelos bullet, minidomos y minidomos antivandálicos.  

Los diseñadores de sistemas podrán elegir entre modelos con lente fija o con lente vari focal motorizada. Además, todas son cámaras H.265 día/noche con filtro mecánico y cuentan con corrección de distorsión de la lente (LDC) y también se benefician del amplio rango dinámico mejorado, que funciona a hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras que normalmente resultan en imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.

Los modelos de 5 Mpx son nuevos en la gama Wisenet Q, mientras que las cámaras bullet y los minidomos de 2 Mpx reemplazan a los modelos más antiguos.

Características importantes

Cámaras H.265 de 2 y 5 Mpx

Los nuevos 24 modelos presentados están equipados de serie con análisis de vídeo inteligente mejorado, como detección de desenfoque y manipulación, así como detección direccional, de intrusión, de movimiento y de entrada/salida, mientras que un nuevo conjunto de chips de plataforma abierta ofrece además la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros en las propias cámaras.

También admiten transmisión de múltiples flujos, con opciones de compresión H.265, H.264 o mjpeg. Sus ya conocidos beneficios respecto al ancho de banda han sido reforzados con WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y la compresión, según el movimiento en la imagen.

La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265. De esta forma, reduce el coste total de propiedad de un sistema de videovigilancia minimizando los requisitos de almacenamiento y ancho de banda de las cámaras de alta definición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.