Inicio Cámaras Cámaras económicas con funciones IA integradas

Cámaras económicas con funciones IA integradas

3610
0

Hanwha Techwin Europe anuncia una nueva gama de cámaras Wisenet X con funciones IA integradas y que cumplen con NDAA, a un precio que la compañía confía que será atractivo para cualquier organización que busque agregar valor a su negocio.

La nueva gama de productos, que consta de 28 cámaras, amplía las opciones disponibles para los operadores que buscan mejorar su sistema de videovigilancia con Deep Learning, ayudándoles a reducir las falsas alarmas y trabajar de manera más eficiente.

Además, las funciones de inteligencia artificial integradas en la propia cámara ayudan a los operadores a detectar objetos como personas, rostros, vehículos y matrículas, mejoran la calidad de la imagen y proporcionan una valiosa inteligencia comercial.

Analítica de vídeo mediante sus funciones IA con Deep Learning

Al utilizar Deep Learning, las cámaras pueden satisfacer mejor las necesidades de los operadores actuales. La inteligencia artificial integrada en la gama de cámaras Wisenet X hace que el vídeo sea más fácil de gestionar.

Notificando a los operadores sobre eventos cuando es necesario, les permite encontrar eventos y objetos relevantes rápidamente a través de la búsqueda forense y ayuda con una inteligencia comercial más amplia. 

La detección y clasificación precisa de objetos permite a los operadores identificar rápidamente personas, rostros, matrículas y tipos de vehículos, incluidos coches, camiones, autobuses y bicicletas. Esto ofrece un mayor conocimiento de la situación y del contexto en un evento. Se ignoran los movimientos irrelevantes, como los árboles, las sombras en movimiento y los animales, que suelen ser la causa de falsas alarmas con la tecnología de detección de movimiento estándar. Por tanto, los operadores pueden centrarse en responder a incidentes y emergencias reales 

Cámaras económicas con funciones IA integradas

Los análisis basados en inteligencia artificial tampoco son solo para la seguridad. También ofrecen un conjunto de datos útiles a los departamentos de operaciones, marketing y ventas.

Con la detección de objetos basada en funciones IA, las empresas pueden realizar conteos de personas, datos de gestión de colas y mapas de calor altamente precisos, mostrando patrones detallados de comportamiento. La detección de intrusos y el merodeo también están disponibles en esta gama y se complementa con el soporte de canal virtual que permite a los operadores grabar y supervisar simultáneamente zonas de una escena, así como toda la escena.

Para obtener más información, visita al fabricante en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.