Inicio Cámaras Cámaras de vigilancia inalámbricas para interiores y exteriores

Cámaras de vigilancia inalámbricas para interiores y exteriores

4178
0

Las nuevas cámaras de vigilancia inalámbricas, Hero B1, Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2 incorporan funciones para cumplir los requisitos de un mayor número de escenarios de aplicación.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes (AIoT) y centrados en vídeo, anuncia el lanzamiento de nuevos productos de su gama Wireless Series (Hero B1, Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2) para aumentar la capacidad de selección de los clientes en aplicaciones en interiores y al aire libre.

Con la intención de superar las limitaciones del ajuste manual de los ángulos de cámara, tres de los nuevos modelos (Hero B1, Picoo B1 y Picoo A2) se pueden controlar remotamente a través de la aplicación (app) DMSS para lograr una monitorización de 360 grados sin puntos ciegos.

Aparte de las funciones de monitorización habituales, las unidades Hero B1 y Picoo B1 también incorporan funciones de vigilancia preseleccionadas (Preset Patrol). Al personalizar los puntos y los intervalos de la “ronda”, pueden vigilar en periodos predeterminados y así garantizar la seguridad en múltiples lugares.

Interiores y exteriores

En aplicaciones en interiores, Hero B1 y Cube A1 disponen de funciones de detección de personas y animales con la ayuda de inteligencia artificial (IA). Resulta posible capturar movimientos de perros y gatos, permitiendo a los propietarios ver el comportamiento de sus mascotas en el hogar. Además, la cámara Cube A1 soporta el One-click Privacy Mode, que protege la privacidad personal y evita las fugas de información.

Y, en exteriores, Picoo B1 y Picoo A2 incorporan detección de personas y vehículos con IA y pueden “filtrar” objetos irrelevantes, lo que reduce significativamente las falsas alarmas.

Comunicación bidireccional

Los nuevos modelos de cámaras de vigilancia inalámbricas Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2 poseen la función Two-way Talk que facilita la comunicación a través de la app DMSS, independientemente de la hora y del lugar. Hero B1 también está equipada con una función One-click Proactive Call que permite realizar una llamada bidireccional con DMSS al presionar el botón de la cámara, por ejemplo, en caso de emergencia.

Introducida el año pasado, la Wireless Series ofrece una solución completa a la hora de superar los desafíos de vigilancia en entornos comerciales de pequeño y mediano tamaño. La ampliación de esta gama de cámaras dota de funciones que extienden el ámbito de aplicación.

Dahua tiene previsto continuar explorado nuevas tecnologías y productos para seguir ayudando a sus clientes a cumplir los requisitos de cada proyecto.

Si estás interesado en más datos sobre las nuevas cámaras de vigilancia inalámbricas, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.