Inicio Cámaras bullet Mini cámara tipo bala

Mini cámara tipo bala

315
0

Mini cámara tipo bala

NEXCOM ha presentado la nueva mini cámara tipo bala IP que está ofreciendo una excelente calidad de imagen de 2 MP.

La mini cámara tipo bala NCR-212-OVR, que está disponible tanto para escenarios de trabajo en interiores como en escenarios al aire libre, es adecuada para la creación de soluciones de vigilancia.

Los infrarrojos DWDR / Smart pueden superar la variación de la condición de luz continuada proporcionando una salida de imagen clara y cristalina. El cumplimiento de la norma IP67 hace que la cámara IP sea ideal para todo tipo de comportamiento extremo de trabajo.

Características técnicas de la mini cámara tipo bala

La cámara NCR-212-OVR soporta una tecnología de compresión H.264 y MJPEG de alto rendimiento y ofrece un video extra suave a velocidades de hasta 30 fps en 1080p.

Además, la función ROI (Región de interés) de video reduce el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento, proporcionando a los usuarios la mejor opción en flexibilidad del ancho de banda y en eficiencia del almacenamiento.

Los IR inteligentes son superiores a los IR tradicionales, ajustando automáticamente la salida de IR en respuesta a la distancia del objeto a la vista. Cuanto más cerca esté el objeto, más se atenuará el regulador de IR. Esto evitará la sobreexposición del objeto que comúnmente se ve en las cámaras usando las funciones tradicionales de IR.

La sobreexposición tradicional hace que sea prácticamente imposible reconocer con precisión los rostros humanos u otras características vitales. Este problema queda perfectamente resuelto con la tecnología que incorpora la mini cámara tipo bala NCR-212-OVR.