Inicio Cámaras bullet Cámaras de seguridad con e-zoom

Cámaras de seguridad con e-zoom

303
0

FLIR Systems ha ampliado sus conocidas gamas F-Series y PT-Series de cámaras de seguridad con e-zoom con interface web fácil de usar, tres niveles de login y funcionalidad de zoom continua.

El interface web de estos nuevos modelos ofrece video streaming en vivo y controles de cámara basados en web (funciones PTZ – paneo, inclinación y zoom; preselección y escaneado de listas o AGC), mientras que los tres niveles de login (usuario, experto y administrador) ayudan a incrementar la seguridad.

El e-zoom, incorporado a todas las versiones de 640 x 480, implica que no existen intervalos fijos al usarlo. Ahora, los usuarios pueden “parar” en cualquier posición que deseen. El e-zoom aparece como una imagen continua junto al todo el rango de ampliación.

Con estas nuevas características, las cámaras de seguridad con e-zoom permiten detectar la presencia de intrusos y otras amenazas, incluso en la oscuridad o con condiciones ambientales adversas.

Cámaras de seguridad con e-zoomFLIR F-Series

Diseñados para operar en redes analógicas y digitales, los modelos F-Series se encuentran disponibles en formatos con resolución de 160 x 120, 320 x 240 y 640 x 480, mejorando hasta dieciséis veces la claridad de imagen y el alcance de detección de amenazas.

FLIR PT-Series

Las unidades Network-Ready Pan-Tilt, Multi-Sensor Thermal Security Cameras PT-Series poseen un mecanismo de paneo / inclinación de alta precisión para proporcionar una funcionamiento preciso con patrones de escaneado totalmente programables, radar slew-to-cue y slew-to-alarm.

Las cámaras de seguridad con e-zoom FLIR PT-Series, que están disponibles con las mismas resoluciones que la gama F-Series, poseen configuración multi-sensor e incluyen cámara CCD a color con zoom 36x día / noche en la misma carcasa de paneo / inclinación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto