Inicio Cámaras Cámaras de red Full HD

Cámaras de red Full HD

125
1
Compartir

Cámaras de red Full HD domo

Panasonic Communications System Company de Norte América, un proveedor de seguridad integrada y soluciones de vigilancia, ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos nuevas cámaras de red Full HD y HD con formato domo a su cartera de soluciones de seguridad.

El modelo (WV-SFV631L) de 1080p y el modelo (WV-SFV611L) de 720p resistentes al vandalismo y al clima exterior clasificados IP66, son las primeras cámaras de red Full HD incorporadas a la nueva plataforma de la cámara de la serie 6 i-PRO de alto rendimiento de Panasonic que ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados.

Diseñadas para un alto rendimiento en todas las condiciones de iluminación, las nuevas cámaras de red Full HD y HD capturan y entregan una excepcional calidad de imagen de alta definición. Utilizando los procesadores avanzados y de última generación UniPhier LSI de el mismo fabricante, las cámaras de la serie 6 producen una resolución de alta definición a 60 tramas por segundo, lo que permite la captura de imágenes excepcionalmente claras de objetos en movimiento y cuentan con la capacidad de codificar hasta cuatro secuencias H.264 simultáneas manteniendo al mismo tiempo el uso del ancho de banda a través del muy eficiente motor de compresión de sombra de UniPhier.

Las tecnologías de la firma Enhanced Super Dynamic y Adaptive Black Stretch (ABS) proporcionan también hasta 133 dB de rango dinámico en comparación con las cámaras convencionales, ofreciendo un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación altamente dinámicas.

Usos de las cámaras de red Full HD

Además, las funciones de MNR (reducción de ruido multi-proceso) y Super Chroma Compensación (SCC) aseguran que las nuevas cámaras de red Full HD reproducen fielmente tanto las áreas claras y oscuras con un ruido de vídeo mínimo y una reproducción del color precisa, incluso en condiciones de baja iluminación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Panasonic Communications System Company de Norte América, un proveedor de seguridad integrada y soluciones de vigilancia, ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos nuevas cámaras de red Full HD y HD con formato domo a…

Comments are closed.