Inicio Cámaras Cámara de tarjeta PCB a color

Cámara de tarjeta PCB a color

88
1
Compartir

Cámara de tarjeta PCB a color Imaging Source ha presentado la cámara de tarjeta PCB a color DFM 27UP006-ML con interfaz USB 3.0 para uso en automatización industrial, seguridad, vigilancia y sanidad.

Esta cámara de tarjeta PCB se suministra con sensor con sensor Aptina CMOS MT9P006 de 1/25 pulgadas y, con un rendimiento de 15 imágenes por segundo, aporta una alternativa versátil y económica.

Los soportes de lente opcionales (en varias longitudes) dotan de compatibilidad con lentes de tarjeta (de 6 a 20 mm) M12. Usando el soporte de montaje C y CS, también se puede usar con lentes C y CS.

Posibilidades en la cámara de tarjeta PCB

Como otros muchos modelos de la compañía, la Imaging Source DFM 27UP006-ML soporta drivers, SDK, extensiones y software de usuario final para Microsoft Windows, que se puede descargar gratuitamente. Las extensiones permiten integrar la cámara en librerías de software de visión de máquina como LabView y OpenCV. También respalda drivers de Linux de código abierto y software (Apache License 2.0).

La nueva cámara se caracteriza por resolución de 5 y 10 MP, obturador (rolling shutter) y trigger y entradas I/O en un formato de 30 x 30 x 10 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imaging Source ha presentado la cámara de tarjeta PCB a color DFM 27UP006-ML con interfaz USB 3.0 para uso en automatización industrial, seguridad, vigilancia y sanidad. Esta cámara de tarjeta PCB se suministra con sensor …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here