Inicio Cámaras Cámara de tarjeta PCB a color

Cámara de tarjeta PCB a color

943
0

Cámara de tarjeta PCB a color Imaging Source ha presentado la cámara de tarjeta PCB a color DFM 27UP006-ML con interfaz USB 3.0 para uso en automatización industrial, seguridad, vigilancia y sanidad.

Esta cámara de tarjeta PCB se suministra con sensor con sensor Aptina CMOS MT9P006 de 1/25 pulgadas y, con un rendimiento de 15 imágenes por segundo, aporta una alternativa versátil y económica.

Los soportes de lente opcionales (en varias longitudes) dotan de compatibilidad con lentes de tarjeta (de 6 a 20 mm) M12. Usando el soporte de montaje C y CS, también se puede usar con lentes C y CS.

Posibilidades en la cámara de tarjeta PCB

Como otros muchos modelos de la compañía, la Imaging Source DFM 27UP006-ML soporta drivers, SDK, extensiones y software de usuario final para Microsoft Windows, que se puede descargar gratuitamente. Las extensiones permiten integrar la cámara en librerías de software de visión de máquina como LabView y OpenCV. También respalda drivers de Linux de código abierto y software (Apache License 2.0).

La nueva cámara se caracteriza por resolución de 5 y 10 MP, obturador (rolling shutter) y trigger y entradas I/O en un formato de 30 x 30 x 10 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.