Inicio Cámaras Cámaras de 360°

Cámaras de 360°

173
0
Compartir

CCTV Center presenta las nuevas cámaras de 360° SNF-8010 y SNF-8010VM de Samsung que ofrecen hasta 5 Mpx de resolución con funcionalidad PTZ, análisis de vídeo integrado y capacidad de almacenamiento interno en tarjeta SD, SDHC o SDXC de hasta 64 Gb.

Cámaras de 360°La SNF-8010/8010VM destaca por su flexibilidad a la hora procesar las imágenes 360° gracias a sus múltiples opciones de visualización: pantalla completa, quad, doble panorama, 360 + 3, pausa, etc.

El proceso de “dewarping” de estas cámaras de 360° va integrado en la propia cámara de modo que no es necesaria ninguna aplicación adicional para visualizar las imágenes completas.

La funcionalidad PTZ permite a los usuarios aplicar electrónicamente movimientos pan, tilt y zoom sobre áreas específicas de la imagen para una visión más precisa.

Las SNF-8010/8010VM, con alimentación dual 12VDC o PoE, entradas y salidas de alarma, detección de sabotaje y alerta por desconexión de la red, disponen de función día/noche automática, máscaras de privacidad y activación de alarmas por detección de movimiento y desconexión de red. La avanzada tecnología de este fabricante incorporada en el diseño de las cámaras de 360° incluye mejora de rango dinámico (SSDR) y reducción de ruido (SSNRIII).

Además, estas nuevas cámaras son capaces de transmitir vídeo a 20 ips a 5 Megapíxel o 30 ips a 3 Megapixel con imágenes ya procesadas.

Su códec inteligente permite a los usuarios establecer regiones de interés, por ejemplo, para capturar vehículos, rostros u otras partes de la escena con mayor detalle que el resto haciendo posible que las cámaras de 360 generen información menos pesada mientras las zonas de interés mantienen una alta calidad de imagen transmitiendo a velocidades más rápidas que reducen eficazmente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Grabación en las cámaras de 360°

En caso de que se produzca una interrupción de la red, el vídeo es almacenado automáticamente en la unidad de memoria interna para tarjeta SD / SDHC o SDXC para garantizar una cobertura continua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor