Inicio Cámaras Cámaras con visión nocturna en color de alta definición

Cámaras con visión nocturna en color de alta definición

2504
0

Gracias a su iluminación con infrarrojos, estas cámaras con visión nocturna en color son aptas para tareas de videovigilancia que exijan una alta calidad en las grabaciones.

Una de las principales características de la nueva serie de videocámaras de seguridad Panasonic i-Pro Extreme es el uso de iluminación infrarroja para la capacidad de visión nocturna en color que ofrece.

En total, son seis los modelos disponibles en el lanzamiento de la nueva serie, todos ellos de tamaño compacto y dirigidos a aplicaciones de videovigilancia de alto nivel. Gracias a su capacidad de visión nocturna en color, es posible distinguir los colores de la ropa y de los automóviles incluso en entornos con muy poca luz, si hay algún incidente del cual dar cuenta e investigar.

La luminancia mínima necesaria para su correcto funcionamiento es de 0,03 lux, y gracias a su objetivo de gran angular pueden abarcar un amplio campo de visión de 109 grados en horizontal y 73 en vertical.

Integran también un modo especial de pasillo, el cual permite a los integradores configurar un campo de visión de 90×270 grados, con el cual les es posible monitorizar correctamente estancias que se extienden en la distancia, como los pasillos y corredores.

Trabajando con las nuevas cámaras con visión nocturna en color

Cámaras con visión nocturna en colorPara facilitar su instalación, las carcasas que integran estas cámaras con visión nocturna en color de Panasonic son de tamaño compacto, facilitando que sean utilizadas en una gran variedad de entornos, en los cuales contarán con una presencia discreta, incluyendo espacios más abiertos como tiendas, o más cerrados como cajeros automáticos o ascensores.

De la misma forma que en series anteriores, los modelos de esta nueva familia cuentan con tecnología iA (intelligent Auto), la cual les permite grabar automáticamente imágenes con una calidad óptima independientemente de cuales sean las condiciones ambientales.

Para su instalación, se incluyen también micrófonos que permiten la grabación del audio ambiental, incluso en entornos de exterior.

En esta familia se incluyen modelos tanto para interior como para exterior, con resoluciones de 1080 y 720 píxeles, y dos de los modelos se pueden adaptar a su uso en vehículos, y pueden emplearse para las tareas de videovigilancia en trenes y autobuses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.