Inicio Cámaras Cámaras con tecnología Moonlight de 6 Mpx

Cámaras con tecnología Moonlight de 6 Mpx

83
0
Compartir

Mobotix, fabricante mundial de sistemas en red de vídeo vigilancia de cámaras megapíxel, presenta sus últimas novedades en tecnología Moonlight de 6 Mpx, el nuevo referente para objetos en movimiento.

La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna.

La nueva tecnología Moonlight de 6 Mpx está disponible en todos los sistemas de cámaras duales y módulos de sensor independientes de este fabricante. Los modelos duales M15, S15 y D15 existentes se pueden actualizar con sólo sustituir el módulo de sensor, lo que les permite a los clientes proteger su inversión y disfrutar al mismo tiempo de la nueva tecnología.

La nueva generación de cámaras hemispheric IP para interiores de 5 Mpx aparece ahora en versiones con diversas lentes, extremadamente compacta y fácil de instalar en paredes (i25) o techos (c25, p25) sin que su funcionalidad o cualidades se vean comprometidas.

Software bajo la tecnología Moonlight de 6 Mpx

Cámaras con tecnología Moonlight de 6 MpxLos modelos incorporan el recién lanzado software MxAnalytics para contar objetos o personas y generar informes de mapas térmicos, en lo que supone una perfecta combinación de cuestiones de seguridad y de marketing, sobre todo en emplazamientos de interior, como tiendas, museos, centros de atención sanitaria, universidades y colegios.

Por otro lado, el software de gestión de vídeo MxManagement Center se ha remodelado por completo tras la tecnología Moonlight de 6 Mpx, para ofrecer al usuario una experiencia única e intuitiva. La visualización a pantalla completa con un simple clic del ratón, la capacidad para varias pantallas y la vista transparente de mensajes de alarma y eventos son sólo algunas de las numerosas ventajas de este nuevo software.

Especialmente destacables son la gestión de la configuración para todos los componentes bajo la tecnología Moonlight de 6 Mpx, que se detectan de forma automática en la red, y la recién desarrollada Power Player Technology, que ofrece búsquedas a alta velocidad y resultados rápidos.

Finalmente, el software de análisis de vídeo integrado en la cámara MxAnalytics recopila datos estadísticos de comportamiento acerca de personas y objetos mediante la definición de zonas de reconocimiento (imágenes en vivo o un área parcial) y el recuento de pasillos sin necesidad de ningún hardware o software adicional.

Se puede activar o desactivar manualmente en función de una señal o con arreglo a un horario. Los resultados se guardan en la cámara cada 15 minutos y se pueden exportar de forma manual o en momentos determinados.

Todas las cámaras de con tecnología Moonlight de 6 Mpx se basan en el concepto descentralizado. Las grabaciones se guardan en una tarjeta SD interna, en un lápiz USB externo o, a través de la red IP, en unidades de disco duro de almacenamiento NAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor