Inicio Cámaras Cámara 4G Solar Power Network con panel solar para exteriores

Cámara 4G Solar Power Network con panel solar para exteriores

6383
0

La 4G Solar Power Network Camera cumple los requisitos de sistemas de monitorización en lugares donde la electricidad y la conexión a internet están limitadas.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo, anuncia el lanzamiento de su 4G Solar Power Network Camera, que está diseñada para cumplir los requisitos de monitorización en exteriores, especialmente aquellos situados “fuera” de la red de suministro eléctrico.

La nueva cámara de red posee módulos 4G de alto rendimiento, un panel solar, una batería de litio, detección PIR (pasiva infrarroja), conexión de alarma de sonido y luz y otras funciones prácticas en aquellos escenarios donde se carece de redes cableadas y líneas de suministro eléctrico.

Ventajas y beneficios incorporados

La Dahua 4G Solar Power Network Camera aporta un buen número de beneficios para hacer frente a los retos de monitorización en lugares donde la electricidad y la conexión a internet están limitadas. Por ello, cuenta con un panel solar de 5 W y una batería de litio de 10.000 mAh que puede durar hasta diez días (vista remota en vivo de una hora al día).

Adopta la tecnología de hibernación activa para minimizar el consumo de energía y garantizar la resistencia. Ofrece alarmas de batería baja (20, 15, 10 y 2 por ciento) a través de plataformas DMSS o DSS para recordar a los usuarios que hay que cargar el dispositivo.

Además, esta cámara soporta múltiples estándares de telecomunicaciones como GSM, WCDMA y 4G LTE, facilitando así la conexión con redes locales móviles tras insertar la tarjeta SIM en el módulo. También tiene almacenamiento eMMC de 8 GB por si no estuviera disponible una tarjeta SD.

Por su parte, la función de detección PIR “despierta” a la cámara cuando se dispara la alarma (la grabación de vídeo comienza en 15 segundos). Si el “objetivo detectado” no es una persona, la cámara regresa al modo Sleep en 3 segundos. En modo General, se siguen registrando los vídeos y se envían notificaciones, mientras que en modo Sleep se mantiene la red 4G, la detección PIR y la grabación de eventos.

Otras buenas propiedades

Cámara de red 4G con panel solar para exteriores

Las principales características se completan con un micrófono y un altavoz (función bidireccional) para comunicarse con la persona detectada, así como con tres modos de iluminación: Smart Illumination Mode, que “enciende” una luz cálida cuando se detecta un objetivo en el área reglamentaria de la escena; IR Mode, que proporciona una grabación de vídeo en blanco y negro por la noche (la luz cálida se puede usar como luz de advertencia); y Warm Light Mode, que enciende la luz cálida por la noche y graba imágenes a todo color con más detalles.

La 4G Solar Power Network Camera también se puede integrar con diversas soluciones de monitorización (seguridad) al aire libre, siendo ideal en entornos como estanques de peces, patios, ranchos y otros muchos lugares.

Finalmente, existe más información de la cámara en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.