Bosch Security Systems presenta una nueva solución completa analógica de vídeo en alta definición con productosque capturan más píxeles por objeto de destino para una resolución del sensor de 720 TVL, la más alta para el estándar PAL y NTSC.
Con cámaras, lentes, grabadores digitales y monitores, proporciona a sus clientes una completa solución de vigilancia 960H para cada aplicación analógica. El catálogo incluye productos asequibles para aplicaciones más pequeñas, así como sistemas de mayor rendimiento para satisfacer una variedad de requisitos de imagen y de presupuesto.
Los sensores de imagen 960H sirven de puente entre las soluciones de alta definición y de resolución estándar y son ideales para capturar detalles pequeños de la escena, siendo capaces de producir imágenes de vídeo con un 30 por ciento de mayor resolución que los sensores analógicos de la generación anterior. Los clientes pueden elegir una solución 960H completa de Bosch o integrar los productos en los sistemas existentes para capturar más detalles.
Las cámaras de la serie 960H incluyen nuevas series DINION 4000 y 6000 y modelos FlexiDome 5000 que ofrecen la mejor calidad de imagen analógica y las funciones más demandadas, como la tecnología Bilinx para la verificación de estado de la cámara, el cambio de la configuración y la realización de otras funciones a través del cable de vídeo.
También encuentran la familia AN bullet 4000, la gama de cámaras bullet más completa con soluciones para todas las distancias, así como las micro cámaras con diseños discretos y con estilo AN micro 1000 y FlexiDome micro 1000 que, además, son muy económicas. Por otro lado, una amplia gama de cámaras AutoDome de interior y de exterior proporcionan la solución de cámara en movimiento 960H más rentable en el mercado.
Los nuevos grabadores digitales, la familia DIVAR de cuatro, ocho y dieciséis canales proporciona todos los beneficios de las últimas cámaras de alta resolución 960H. DIVAR puede capturar y mostrar imágenes en alta resolución 960H a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo en todos los canales. También soporta la grabación en resolución CIF, 2CIF y 4CIF para su compatibilidad con cámaras más antiguas de Bosch y otros fabricantes. La familia aprovecha la última tecnología de compresión de audio H.264 video y G.711 para reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50 por ciento al tiempo que ofrece una excelente calidad de imagen y audio.
Los grabadores son sistemas fiables que son fáciles de configurar con asistentes de configuración intuitivos para la instalación plug-and-play real. La operación también es simple con la interfaz de usuario familiar de Bosch. Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar con el software de cliente incluido, con un navegador web o a través de aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles.
Completa el catálogo la familia de monitores 960H LED que ofrece la reproducción de imagen más precisa y consistente. Están diseñados específicamente para cámaras de seguridad y proporcionan alta saturación de color.