Inicio Avigilon Cámaras con gestión de ancho de banda

Cámaras con gestión de ancho de banda

145
1
Compartir

Avigilon Corporation ha introducido la serie HD Pro de cámaras de alta resolución con tecnología de gestión de ancho de banda de próxima generación para ofrecer la máxima calidad de imagen posible.

Disponibles en resoluciones de 8, 12 y 16 MP, las cámaras con gestión de ancho de banda cubren amplios zonas con menor número de unidades, lo que reduce los costes. Y, en combinación con el software Avigilon Control Center, son ideales en aplicaciones de video vigilancia.

La nueva gama de cámaras con gestión de ancho de banda proporciona un excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación y captura imágenes en movimiento.

Cámaras con gestión de ancho de banda La calidad de imagen de las unidades HD Pro es consecuencia del uso de la nueva plataforma H4 de Avigilon, que combina tecnología de compresión H.264 con High Definition Stream Maanagement (HDSM 2.0) para aumentar la potencia de procesamiento, el ratio de frame, la calidad de imagen y la gestión de ancho de banda y almacenamiento.

Usos de las cámaras con gestión de ancho de banda

La serie HD Pro está especialmente indicada para su despliegue en grandes áreas, como estadios, zonas de aparcamiento, aeropuertos y centros comerciales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avigilon Corporation ha introducido la serie HD Pro de cámaras de alta resolución con tecnología de gestión de ancho de banda de próxima generación para ofrecer la máxima calidad de imagen posible. Disponibles en resol…

Comments are closed.