Inicio Avigilon Cámara incrustada en techos

Cámara incrustada en techos

172
0
Compartir

Cámara incrustada en techos

Avigilon ha presentado su nueva cámara incrustada en techos para aplicaciones de domótica y vigilancia modelo HD PTZ (Pan-Tilt-Zoom).

Con la misma calidad y rendimiento que el HD PTZ, esta cámara incrustada en techos, cuenta con una tecnología de montaje propia que reduce drásticamente el tiempo empleado en la instalación.

Dicha tecnología, que se encuentra en proceso de patente, utiliza mecanismos de resorte más fáciles de utilizar, de forma que no se necesitan tornillos para fijar la cámara en el techo.

Para un mayor nivel de integración con su entorno, esta cámara cuenta con un anillo ajustable desmontable en varios colores que los compradores pueden elegir y que se puede pintar, de forma que se adapta también en el caso que se decida un cambio cromático o decorativo del entorno. La burbuja extraíble HD está disponible con acabado transparentes y tintado.

La cámara incrustada en techos MP PTZ 1 y 2 ofrece una elevada calidad de imagen con un posicionamiento preciso y el seguimiento de alta velocidad predecible, además de un zoom óptico de 20 aumentos y digital de 12 aumentos.

Captura vídeo a 30 fps en 360 grados en condiciones de luz diurna, nocturna, o de baja luminosidad. Gira a una velocidad de 450 grados por segundo e incorporan la plataforma H3 de High-Definition Stream Management mejorado.

La alimentación eléctrica les llega a través del sistema PoE (Power over Ethernet), y se les puede instalar de forma sencilla un micrófono y altavoz externo, así como conectarle alarmas y otros dispositivos de vigilancia.

Aplicaciones y usos de la cámara incrustada en techos

Los clientes habituales de estos dispositivos son, primordialmente, aquellos que deben lidiar con grandes masas de personas deambulando a través de sus instalaciones pero que necesitan precisión a la hora de ver y grabar escenas: grandes centros comerciales, aeropuertos, casinos, o pabellones deportivos entre otros muchos más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor