Inicio Cámaras bullet Cámara domo IP HD con IR

Cámara domo IP HD con IR

266
0

euroma Telecom, como representante de la firma LG en productos de seguridad presenta la nueva cámara domo IP HD con IR modelo LNV 7210R de última generación.

La cámara LNV 710 R está basada en un sensor CMOS avanzado de 1/ 2,9” con una resolución de más de 2 Mpx, ofreciendo una resolución full HD 1080p con una iluminación mínima de 0,1 lux a todo color.

Para una perfecta visión en la oscuridad dispone de un filtro mecánico ICR y un juego de iluminadores IR (30 unidades) que permiten ver en la noche a una distancia de 25-30 m.

Cámara domo IP HD con IREsta cámara domo IP HD con IR incorpora su revolucionaria tecnología Smart Control que permite un ahorro considerable de tiempo en la instalación. En las cámaras domo suele ser muy típico que tengamos que reajustar el ángulo de visión o la posición porque no cubre “a la primera” con las expectativas, esto obliga a que dos personas (una se sube a la cámara y otra monitoriza) ajusten la cámara.

Con el nuevo sistema, solo hay que colocarla y, de forma remota, podemos hacer que la cámara gire en ángulo horizontal y vertical de una forma automática, además de poder ajustar el ángulo de visión controlando la lente motorizada de 3 a 9 mm, también podemos controlar en enfoque y la luminosidad de los IR, todo esto sin tocar la cámara domo IP HD con IR, de una forma remota y una sola persona.

Posee Wide Dynamics Range (WDR) ampliado con más de 100 dB lo que nos asegura poder manejar situaciones de contraluces o diferentes niveles de luminosidad sin perder ningún detalle.

Además, para una imagen más estable permite un ratio de hasta 60 frames por segundo a más resolución 1080p.

Otras propiedades de la nueva cámara domo IP HD con IR

  • Su carcasa permite que pueda ser utilizada en el exterior (IP 66) además de cumplir los niveles antivandálicos más exigentes (IK 10).
  • Tiene una compresión H 264/MJPEG con multistreaming, con posibilidad de hasta 10 conexiones simultáneas.
  • Incorpora funciones especiales de Video-motion, áreas de enmascaramiento o función anti-niebla.
  • Posee tarjeta de grabación SD interna así como una entrada y una salida de alarma. También incorpora entrada y salida para poder enlazarla con otro tipo de dispositivos.
  • Es compatible con los sistemas estándar ONVIF 2.2 (profile S) así como PSIA 1.1.
  • Su alimentación es de 12 V DC y PoE de forma estándar.
  • Sus dimensiones son diámetro 140 mm y altura 120 mm y puede ser colocada tanto en techo como en pared.

Vea en el vídeo formativo las excelentes propiedades que tiene esta nueva cámara domo IP HD con IR.