Inicio Bosch Cámaras panorámicas HD para video vigilancia

Cámaras panorámicas HD para video vigilancia

191
0
Compartir

Cámaras panorámicas HD para video vigilancia

Bosch ha introducido la familia Flexidome IP de cámaras panorámicas HD para video vigilancia que permiten ofrecer elevada calidad de imagen y reducir los costes en soluciones de vídeo vigilancia (24/7).

La cámara Flexidome IP de 7000 MP ofrece una visión de 180 o 360 grados de una zona determinada con resolución de sensor de 12 MP a 30 fps con lentes “ojo de pez”.

Ideal para interiores y exteriores las cámaras panorámicas HD para video vigilancia Flexidome IP de 5000 MP son el domo de 360 grados más compacto del mercado y combina resolución de sensor de 5 MP a 15 fps con lentes “ojo de pez”.

Ambos modelos de cámaras panorámicas HD para video vigilancia garantizan una visión completa en una sola imagen sin “puntos ciegos” y facilitan la captura de objetos en movimiento, contribuyendo así a mejorar las prestaciones de cualquier sistema de vídeo vigilancia.

Software para las nuevas cámaras panorámicas HD para video vigilancia

En combinación con el software Video Security Client, el usuario puede seleccionar hasta seis modos diferentes de visión.

Las cámaras panorámicas HD para video vigilancia Flexidome IP, que son compatibles con el estándar ONVIF, también se caracterizan por una suite de analítica de vídeo inteligente para suministrar información importante a los operadores cuando sea necesario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor