Inicio 4K Cámaras 4K para videovigilancia

Cámaras 4K para videovigilancia

392
0

Su ultra definición, más allá de la alta definición, permite grabar tanto en condiciones de baja intensidad lumínica, como de alta luminosidad, cubriendo además mayor área que soluciones anteriores con lo que se reduce el coste total de una instalación.

Cámaras 4K para videovigilanciaArecont Vision ha presentado su nueva línea de cámaras 4K para videovigilancia, modelos MegaVideo 4K capaces de grabar en una resolución de 3.840×2.160 píxeles, lo que se encuentra notablemente por encima de la Alta Definición (HD) para pasar a ser Ultra-Alta Definición (UHD por sus siglas en inglés).

Esta nueva línea de cámaras 4K para videovigilancia tienen una resolución de 8,3 Mpx a 30 fps (imágenes por segundo), unos parámetros que permiten grabar imágenes espectacularmente nítidas y que las hacen candidatas ideales para misiones críticas en las que sea necesario captar cualquier movimiento rápido con mucha claridad.

El sensor de imagen de 8,3 Mpx es de solamente una pulgada, lo que junto al proceso interno extremadamente rápido que corre a cuatro veces la velocidad de las cámaras megapíxel convencionales, permiten proporcionar un rendimiento sin parangón tanto en ambientes con excesiva iluminación como cuando la luz brilla por su ausencia.

Las cámaras 4K para videovigilancia MegaVideo de Arecont cuenta con verdaderas capacidades Día/Noche para capturar imágenes en color en resolución UHD en horas diurnas, e imágenes en alta resolución en blanco y negro en condiciones de baja luminosidad.

Propiedades de las cámaras 4K para videovigilancia

Las virtudes de esta cámara permiten reducir el coste total de una instalación, ya que con una sola cámara se puede cubrir un área mayor que con otras soluciones de inferiores capacidades, disminuyendo así el número de unidades necesarias para cubrir un determinado espacio.

Esta nueva cámara 4K para video vigilancia fue mostrada en la recientemente celebrada feria Security Essen, celebrada entre el 27 y el 30 de septiembre en la ciudad alemana del mismo nombre.