Inicio Cámaras bullet Cámara PTZ para exteriores

Cámara PTZ para exteriores

480
0

Con funcionalidades de control remoto que permiten rotar la cámara y ejecutar un zoom óptico, esta cámara PTZ para exteriores busca posicionarse como una oferta low cost para un mercado que presenta muchas ventajas sobre las cámaras convencionales.

Cámara PTZ para exterioresInnotronik ha presentado su nueva cámara PTZ bullet para su uso en entornos de exterior, buscando posicionarla en un segmento que ofrece buena calidad por un coste bajo.

Soporta funcionalidades de pan/tilt y rotación, de forma que controle completamente el área en la cual se encuentra instalada, sin dejar puntos ciegos. En esto, busca jugar con la ventaja de que una cámara PTZ siempre será mejor para seguridad exterior que una cámara tradicional de ojo de pez, o que una cámara panorámica de una sola lente.

Dispone de una lente motorizada de 5,1-51 mm, pudiendo proporcionar una capacidad de zoom óptico de hasta 10x, erigiéndose como una opción muy competente tanto para aplicaciones de monitorización de vídeo tanto de corta distancia como de largo alcance.

Esta cámara PTZ para exteriores de Innotronik posee un encapsulado con certificación IP66, lo que le permite ser resistente a las inclemencias de la naturaleza como la lluvia, el polvo, o la nieve sin necesidad que por parte del cliente se tenga que construir un encapsulado resistente a medida.

Instalando la nueva cámara PTZ para exteriores

Es interoperable, pudiendo trabajar con dispositivos de otras marcas, así como con servicios de terceras partes; es compatible con el protocolo ONVIF Perfil S (versión 2.4). Este último, el ONVIF Perfil S, se centra en las funcionalidades comunes de los sistemas de vídeo IP como, por ejemplo, la especificación de los streamings de audio y vídeo entre el dispositivo (por ejemplo, la cámara), y el cliente (la app de software, el NVR).

El cliente puede configurar el audio, el vídeo, y los streams de datos, seleccionar los protocolos PTZ, emplear los metadatos, las entradas de alarma, y las salidas de relé.

En lo que respecta a la visión nocturna, la cámara de Innotronik es capaz de abarcar una distancia de 60 metros en plena oscuridad con visión clara. Además, cambia de forma automática entre modo diurno y nocturno, disponiendo de un filtro IR-CUT incorporado que le permite producir imágenes true-color a pleno día, y también luz infrarroja para ver claramente en la más absoluta oscuridad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.