Inicio Cámaras Cámara para vigilancia en el hogar

Cámara para vigilancia en el hogar

133
1
Compartir

El modelo TV-IP743SIC, que es compatible con una aplicación móvil gratuita para Apple o Android,se caracteriza por visión nocturna por infrarrojos y programación de horarios de grabación y alertas.

Cámara para vigilancia en el hogar TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de la WiFi Baby Cam, modelo TV-IP743SIC, una cámara para vigilancia en el hogar wireless que simplifica la vigilancia de un bebé desde la propia casa o cualquier otro lugar con tres años de garantía.

Tras una rápida instalación usando una aplicación (app) móvil gratuita para Apple o Android, sólo hay que poner en marcha un navegador web o la aplicación gratuita para visualizar vídeo desde la cámara para vigilancia en el hogar en tiempo real desde teléfonos móviles, Tablets y equipos informáticos. De esta forma, padres o cuidadores pueden ver las imágenes desde su casa o cualquier sitio con conexión a Internet por medio del servicio cloud gratuito de TRENDnet.

Esta cámara para vigilancia en el hogar compacta dispone de una base ajustable, concebida para instalaciones sobre superficie en posición horizontal o vertical.

El modelo TV-IP743SIC cuenta con capacidad de visión nocturna por infrarrojos para aportar visibilidad en plena oscuridad a distancias de hasta 5 metros.

Los usuarios también pueden programar horarios de grabación y configurar la cámara para que envíe por correo electrónico secuencias de vídeo tras detectar movimiento o sonido.

El altavoz y el micrófono integrados en la cámara para vigilancia en el hogar facilitan las comunicaciones bidireccionales con terminales móviles o dispositivos informáticos compatibles.

Comentarios a la cámara para vigilancia en el hogar

“La TV-IP743SIC ha sido diseñada para facilitan la instalación y el uso”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El usuario solamente tiene que seguir el vídeo de montaje paso a paso y la cámara estará funcionando en cuestión de minutos con control desde un dispositivo móvil”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El modelo TV-IP743SIC, que es compatible con una aplicación móvil gratuita para Apple o Android,se caracteriza por visión nocturna por infrarrojos y programación de horarios de grabación y alertas. TRENDnet, compañía l…

Comments are closed.