Inicio Cámaras Cámara de ojo de pez panorámica

Cámara de ojo de pez panorámica

689
0
Compartir

EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, presenta su cámara de ojo de pez panorámica Mini Pano 360° que, gracias a su diseño, se integra en cualquier entorno para crear vigilancia y seguridad.

Esta mini cámara cuenta con numerosas características que le otorgan ventajas con respecto a otros dispositivos del mercado.

Fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y que consiga alargar su vida útil, incorpora una lente de 3 Mpx y cuenta con un sensor SONY IMX123 y una CPU profesional que ofrece una visión clara y de gran precisión.

La conexión Wi-Fi de doble banda de la cámara Mini Pano 360° proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de EZVIZ instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara.

Otra de sus características más destacadas es la visión infrarroja para horario nocturno. Incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300 Mpx, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850 nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.

Es ideal para tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

Cámara de ojo de pez panorámicaFuncionamiento de la cámara de ojo de pez panorámica

La cámara presentada dispone de cuatro modos de visualización para diferentes escenarios, éstos son la vista panorámica de ojo de pez, la vista ampliada, la división de dos pantallas y el modo dividido en cuatro pantallas para satisfacer las necesidades de cada usuario. En el modo de cuatro pantallas cada una de ellas se puede asignar a un área específica, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here