Inicio Cámaras domo FD9387-EHTV-V3 Cámara de 5 Mpx con funciones de IA

FD9387-EHTV-V3 Cámara de 5 Mpx con funciones de IA

2808
0

Con un diseño versátil, la cámara FD9387-EHTV-V3 ofrece diferentes opciones y funciones de análisis avanzadas para aplicaciones en interiores y al aire libre.

VIVOTEK, una compañía de Delta Group especializada en soluciones de vigilancia IP, anuncia el modelo FD9387-EHTV-V3, una cámara de 5 MP con diseño versátil que se beneficia de las prestaciones de la inteligencia artificial (IA).

Esta cámara pretende dotar de valor añadido al ofrecer diversas opciones, calidad de imagen, funciones de análisis avanzadas para aportar mejoras en facilidad de uso y seguridad.

Inteligencia artificial

Smart VCA permite recopilar datos de la escena más valiosos que las soluciones de detección de movimiento de vídeo tradicionales. Funcionando como aplicaciones basadas en el borde, Smart VCA también contribuye a minimizar el uso de ancho de banda y almacenamiento, así como a aumentar la eficiencia y reducir la carga de trabajo de los profesionales.

Además, la función VIVOTEK Deep Search simplifica los procesos de instalación y configuración con las aplicaciones de inteligencia artificial.

Como resultado, la cámara FD9387-EHTV-V3 puede reconocer a personas y vehículos, mostrando cualquier tipo de detalle útil en investigaciones o búsquedas posteriores.

Opciones

Los profesionales pueden elegir entre diferentes opciones para adecuarse a las necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, pueden seleccionar las distancias focales (de 2,7 a 13,5 y de 7 a 22 mm) e incorporar accesorios en función de los requisitos. Dichos accesorios son comunes para las series 65v2, 67v2, 91v2 y 87V3.

Como el resto de modelos de su serie, la FD9387-EHTV-V3 se suministra en versiones para instalarse en interiores o al aire libre. Está diseñada para hacer frente a las inclemencias meteorológicas y el vandalismo (IP66, IP67 e IP6K9K e IK10+ y NEMA 4X) sin afectar a sus prestaciones.

Características

Esta cámara de 5 MP posee tecnología de compresión H.265 con Smart Stream III, resolución de 30 fps @ 2560×1920, tecnología SNV (Supreme Night Visibility) para condiciones de escasa iluminación, WDR Pro para garantizar la visibilidad en entornos de alto brillo u oscuridad total, iluminadores infrarrojos (IR) para hasta 50 metros con Smart IR III y funciones de ciberprotección (vía Trend Micro IoT Security).

Resulta posible obtener más información de la cámara en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.