Inicio Cámaras Cámara ojo de pez IP de 360 grados

Cámara ojo de pez IP de 360 grados

842
0

La nueva cámara ojo de pez IP de 360 grados MDF5400HD-DN Fisheye se distingue poruna instalación “discreta” y una elevada calidad de imagen (8 Mpx).

Cámara ojo de pez IP de 360 grados Dallmeier ha anunciado la cámara IP MDF5400HD-DN con objetivo ojo de pez que permite una visión completa de 360 grados sin “puntos muertos”.

La Dallmeier MDF5400HD-DN Fisheye es una cámara de red con un objetivo ojo de pez especialmente diseñado para trabajar con un sensor de imagen. La elevada resolución del sensor, junto a la tecnología de codificación rápida y procesamiento de imagen, permite proporcionar una excepcional calidad de imagen con resolución de 8 Mpx y una ratio de hasta 25 / 30 fps.

Por lo tanto, este modelo resulta idóneo cuando hay que “vigilar” una sala en tiempo real sin dejar puntos muertos.

La pantalla con capacidad de rectificación de la imagen en vivo y las grabaciones desde la MDF5400HD-DN cuenta con el respaldo de una función PTZ digital a través de cualquier estación de trabajo en el sistema de gestión de vídeo (VMS) SeMSy.

En sistemas de video seguridad de pequeño tamaño, el análisis conveniente con el software SMAVIA Viewing Client es una buena opción. Este software también soporta la visualización de una vista panorámica de 360 grados “rectificada” o dos vistas de 180 grados de cada mitad de la sala.

Características de la cámara ojo de pez IP de 360 grados

Esta cámara Fisheye se compone de una cubierta de sensor ultra compacta diseñada para montarse fácilmente en techos suspendidos. Se puede instalar de froma discreta en zonas con restricciones de espacio con la cubierta de decodificador separado y operar con una fuente de alimentación externa o PoE Clase 0.

La MDF5400HD-DN está equipada con un sensor de luz ambiente y un filtro infrarrojo (IR cut filter), pudiendo cambiar automáticamente entre los modos día y noche. Es posible definir diferentes parámetros de día y noche para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

El análisis de contenido de vídeo Video Content Analysis (VCA) detecta movimiento y objetos en la imagen descomprimida y los examina en tiempo real (dependiendo de la resolución) con funciones avanzadas de análisis, como Intrusion Detection y Line Crossing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.