Inicio Cámaras Cámara motorizada IP 30 X full HD

Cámara motorizada IP 30 X full HD

281
0

Cámara motorizada IP 30 X full HD

Euroma Telecom, como representante de la firma LG en productos de Seguridad, anuncia su nueva cámara motorizada IP 30 X full HD.

La nueva cámara modelo LNP 3020 T, incorpora potente zoom con la más alta resolución full HD basada en un sensor CMOS avanzado de 1/ 2,8” con una resolución de 1920 X 1080 (1080p), y siendo capaz de alcanzar resolución FULL HD 1080p con una iluminación mínima de 0,02 (sense up x64).

Para una mejor visión con poca luz dispone de un filtro mecánico ICR y una conmutación a B/N automática.

El potente zoom óptico 30 X (equivalente a una lente varifocal de 4,3 mm a 129 mm) motorizado de la cámara motorizada IP 30 X full HD, unido a su alta resolución nos da una visión nítida sin precedentes.

Posee Wide Dynamics Range (WDR) ampliado con más de 80 dB lo que permite poder manejar situaciones de contraluces o diferentes niveles de luminosidad sin perder ningún detalle.

Por otro lado, su velocidad de giro tanto en vertical como en horizontal puede llegar hasta 500° por segundo, lo que hace que pueda controlar un área importante con una gran velocidad. Además, incorpora la función AUTOTRAKING lo que permite que la cámara siga (literalmente) y de una forma automática, un objeto que se mueva dentro de su área de visión.

Esta nueva cámara motorizada IP 30 X full HD posee 256 preset (posiciones predefinidas) así como 10 grupos de tour y 4 patrones para poder programar diferentes rutas a seguir de una forma autónoma.

Tiene una compresión H 264 / MJPEG con función de multistreaming dinámico y dispone de entrada y salida de audio para poder realizar audio bidireccional y poder recibir/ enviar audio.

También es importante decir que la cámara motorizada IP 30 X full HD posee 4 entradas de alarma para conexión con otros dispositivos así como 2 salidas, además de la función video-motion, cuando se active una alarma podemos activar otros dispositivos, hacer que nos envíe un email, subir la imagen a un FTP e ir a un preset definido en la propia cámara, así como grabar las imágenes en la tarjeta SDHC que incorpora internamente. Las imágenes grabadas o enviadas poseen 5 segundos de buffer de prealarma.

Otras características de la cámara motorizada IP 30 X full HD

  • Es compatible con los standard de mercado ONVIF 2.2 (Profile S) y PSIA 1.1.
  • Su carcasa está preparada para ser instalada en el exterior con un rango de temperatura de uso de -20 °C a +50 °C.
  • Se alimenta a 24 V AC así como PoE+.
  • Tiene unas dimensiones de 195 mm de diámetro y 220 mm de alto.