Inicio Cámaras Cámara motorizada de acero inoxidable

Cámara motorizada de acero inoxidable

292
0

Euroma Telecom, como representante de la firma Leadex presenta la nueva cámara motorizada de acero inoxidable para entornos profesionales modelo POS 612/V836 que ofrece los últimos avances en videovigilancia con una extremada robustez.

El posicionador de la cámara motorizada de acero inoxidable está construido en acero inoxidable 316 L (para entornos marinos) de extrema resistencia, cumpliendo las más exigentes normativas antivandalicas, y resistiendo impactos de piedras u otros objetos. Además, el cristal que incorporan es un cristal endurecido de 5 mm de grosor, que puede resistir impactos de balas de armas cortas e incorpora un limpiaparabrisas (WIPER) que puede ser activado a distancia limpiando el cristal para obtener una visión clara en cada momento.

El modelo POS 612 V 836 es una cámara motorizada de acero inoxidable anticorrosión, pudiendo instalarse en barcos o cerca del mar y es, además, anti-explosión, con lo que puede ser instalada en entornos sensibles porque también cumple con la normativa CNEX/CQST con certificación EXD II CT6. Incluso existe una versión presurizada con nitrógeno.

Por su especial construcción la cámara motorizada de acero inoxidable tiene un movimiento de 360° de giro, tanto en vertical como horizontal, con una velocidad de giro de 100 °/s y sistema de autocalibración.

Otras características de la nueva cámara motorizada de acero inoxidable

Cámara motorizada de acero inoxidableDispone de 128 posiciones que pueden ser memorizadas para un acceso automático y también pueden ser programados hasta 8 tipos diferentes de tour para que la cámara realice rutas de visionado pre programadas.

La cámara interior tiene una resolución de 480 líneas y un zoom óptico de 36 X y está basado en un modulo SONY 1010 de alta calidad, incorporando WDR para el manejo situación de luz complejas.

Permite hasta 8 zonas de enmascaramiento configurable para eliminar zonas que no puedan ser visualizadas. Posee multitud de opciones de configuración y envía información sobre la posición absoluta de giro así como de la temperatura interior de la cámara pudiendo ser manejada desde cualquier teclado o DVR compatible con los protocolos estándar del mercado.

Incorporamos un vídeo formativo en el que se pueden ver las excelentes características de la nueva cámara motorizada de acero inoxidable.