Inicio Cámaras box Cámara IP HD de 5 MP

Cámara IP HD de 5 MP

164
0

Complementando la ya existente serie iMEGAPRO de LILIN, la IPG1052ES es una cámara IP HD de 5 MP. Capaz de transmitir video en alta definición de hasta 12 FPS en 5 MP o 30FPS a 2 MP / 1080P, esta última incorporación a la gama ofrece la más alta resolución que existe actualmente para dichos dispositivos.

Presentando una tecnología dinámica amplia, la nueva cámara IPG1052ES capta luces y sombras eliminando simultáneamente la pixelación y las manchas. Combinando esto con la reducción de ruido 3D y la reproducción de tono adaptativo y el contraste de las imágenes en las zonas claras / oscuras, se produce una mejora espectacular, tal como muestra el vídeo formativo que adjuntamos en esta noticia.

Cámara IP HD de 5 MPEl modelo IPG1052ES proporciona diversas funciones de alarma, tales como movimiento, audio, manipulación y detección de rostros. Además, con la tecnología Sense Up+ de este mismo fabricante, la cámara de formato caja proporciona una imagen, aún con poca luz, definitiva, sin un desenfoque de movimiento o ruido.

Las características adicionales y comunes en la familia iMEGAPRO incluyen 4 zonas de privacidad, programación completa, 2 vías de audio y el modo ponderado.