Inicio Cámaras Cámara miniatura con WDR profesional

Cámara miniatura con WDR profesional

288
0

Cámara miniatura con WDR profesional

La nueva cámara miniatura con WDR profesional del fabricante coreano KT&C, representada por euroma Telecom, modelo EW38PUP4 ofrece un rango dinámico ampliado WDR profesional, a la altura de las cámaras de alta gama.

Existen aplicaciones en que los contrastes de luz son grandes o situaciones en cámaras de exterior que es inevitable que durante unas horas en el día el sol nos deslumbre y nos haga que perdamos la imagen de primer plano debido a los fuertes contrastes de luz que se suceden en los diferentes planos de la imagen.

Para evitar esto se usan unos sensores de vídeo especiales que realizan de una forma rápida un doble barrido de la imagen (double scan) con diferentes niveles de obturación, obteniendo así dos imágenes muy diferentes basando en la luminosidad de los diferentes planos, luego dichas imágenes son mezcladas por zonas consiguiendo que ninguno de los dos planos se quede cegado por el diferente nivel de luminosidad que se encuentra en el otro. Con esta tecnología se consiguen rangos dinámicos de más de 100 dB.

La nueva cámara miniatura con WDR profesional EW38PUP4 ofrece dicha tecnología usando un módulo Sony Double SCAN SUPER HAD en una cámara miniatura de tan solo 38 X 38 mm. Se alimenta a 24 VAC y tiene un consumo de 2,5 A.

Tiene una resolución de 700 líneas y una sensibilidad de 0,1 lux, para un aumento de sensibilidad posee la función DSS (Digital Shutter) consiguiendo sensibilidades de hasta 0,000001 (X256).

Se suministra con lente PIN HOLE tipo súper Cono de 4,3 mm; pero bajo petición se pueden conseguir diferentes tipos de lente

La nueva cámara miniatura con WDR profesional posee un pequeño joystick trasero con el que podemos configurar todas las opciones gracias a su OSD (menú en pantalla) entre las que podemos destacar:

  • WDR con diferentes niveles ajustables.
  • Áreas de enmascaramiento
  • Video motion.
  • Día/Noche Digital.
  • Balance de blancos.
  • Imagen Mirror / Flip.
  • Zoom Digital (X3).
  • Filtros antirruido 2D/3D.
  • AGC.

Aplicaciones para la cámara miniatura con WDR profesional

Su uso está especialmente indicado para la instalación en cajeros automáticos, cámaras industriales en el exterior, controles de acceso que enfoquen a la puerta de entrada,… y en general y todas las situaciones en donde tenemos niveles de luminosidad que nos impiden una visión perfecta en todos los campos de visión.