Inicio Cámaras bullet Cámara IP con Full HD rugerizada

Cámara IP con Full HD rugerizada

103
1
Compartir

La VPort 56-2MP fabricada por Moxa, es la primera cámara IP con Full HD rugerizada del mundo diseñada con un excelente zoom para aplicaciones de misión crítica. La cámara puede funcionar en temperaturas de -35 a +75 °C sin incorporar un calentador externo o un ventilador.

Las cámaras zoom IP H.264 con resolución Full HD (1920 x 1080) disponen de una avanzada tecnología óptica, con zoom 10x óptico y 16x digital para mejorar la eficiencia de su sistema de vigilancia y garantizar la mejor calidad de vídeo. Con 3D DNR incorporado, la VPort 56-2MP ofrece una calidad de imagen extra clara, incluso cuando funciona en ambientes extremos.

Cámara IP con Full HD rugerizadaEl puerto Ethernet de fibra óptica de la VPort 56-2MP-S-SC puede aumentar las distancias de red hasta los 140 kilómetros (87 millas), proporcionando una solución viable para aplicaciones de vigilancia IP de larga distancia.

En el vídeo formativo se puede apreciar la sensibilidad de la cámara a la hora de reconocer el movimiento para realizar análisis de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La VPort 56-2MP fabricada por Moxa, es la primera cámara IP con Full HD rugerizada del mundo diseñada con un excelente zoom para aplicaciones de misión crítica. La cámara puede funcionar en temperaturas de -35 a +75 °C …

Comments are closed.