Inicio Cámaras Cámara IP PoE ICA-M3580P

Cámara IP PoE ICA-M3580P

6664
0

Preparada para poder trabajar en cualquier entorno, incluyendo los más exigentes, la cámara IP PoE ICA-M3580P cuenta con amplias funcionalidades para la mejora de la imagen.

PLANET Technology presenta su nueva cámara IP PoE ICA-M3580P que posee un sensor de 5 megapíxeles, posee capacidad de transmisión múltiple, y es compatible con los códecs H.264 y H.265. Los usuarios de esta cámara se beneficiarán de una reducción del 50% en el ancho de banda y almacenamiento de los datos, gracias a una compresión de vídeo más eficiente.

Cámara IP PoE ICA-M3580P

Incorpora el sensor CMOS de iluminación trasera STARVIS de Sony, junto a los iluminadores Smart IR, diseñados especialmente para aplicaciones de vigilancia. Esta dotación le permite proporcionar imágenes nítidas bajo cualquier condición de iluminación. Equipada con un enfoque motorizado de 2,7~12,5 mm y un zoom 5x, permite a los usuarios ajustar a distancia el enfoque y el zoom desde la interfaz web de control remoto.

Dispone de un encapsulado metálico que disfruta de clasificación IP67 y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, facilitando su instalación en ubicaciones de exterior, así como entornos exigentes.

La función Smart Focus facilita la instalación y el ajuste, permitiendo el enfoque y ajuste del zoom a distancia. La función de zoom 5x funciona mediante un motor paso a paso controlado por software para proporcionar automáticamente la mejor posición del iris para el mejor tiempo de exposición en todas las condiciones de iluminación.

Funcionalidades para mejorar la calidad de la imagen

Con atributos de procesamiento de imagen potentes como el Rango Dinámico Amplio (WDR) y la tecnología de Reducción de Ruido 3D (3DNR), la ICA-M3580P es capaz de filtrar la intensa luz de fondo que rodea a un sujeto, y eliminar ruidos de la señal de vídeo. Como resultado, se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara, incluso bajo condiciones de iluminación exigentes.

También dispone de una serie de funciones avanzadas para aumentar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de gestión de eventos. Estas incluyen ROI (region of interest), detección de movimiento, tres regiones configurables de máscara de privacidad para proteger la privacidad personal, detección de intrusión, detección de cruce de línea, detección de merodeo, detección de aglomeración de personas y función de detección de vehículos. 

Además, incluye opciones de ajuste de imagen, función de protección contra sobreexposición recientemente añadida, tres modos de balance de blancos y cinco modos de compensación de la luz de fondo.

Para poder grabar sin tener que estar conectada al NVR, la ICA-M3580P también admite tarjetas de memoria SD, de las que se puede reproducir directamente el vídeo almacenado.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la ICA-M3580P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.