Inicio AirLive Cámara IP para aplicaciones profesionales

Cámara IP para aplicaciones profesionales

166
0

AirLive BU-2015 es una cámara IP para aplicaciones profesionales de 2 Mpx de alta gama y versátil que puede integrarse fácilmente a distintos proyectos de vigilancia y seguridad profesional.Cámara IP para aplicaciones profesionales

Sus LEDs infrarrojos de gran resolución y alcance proporcionan una excelente calidad de monitorización nocturna con una distancia de visualización de hasta 15 metros, más que suficiente para visualizar cualquier evento que ocurra sin luces..

Los usuarios pueden ver vídeo en directo vía Internet mientras que la función PoE permite transmitir energía y datos a través de un solo cable Ethernet. Esta útil función proporciona una instalación más fácil, un costo más bajo de cableado y la posibilidad de ubicar las cámaras PoE en lugares sin acceso a la fuente de electricidad.

Con su carcasa IP66, la nueva cámara IP para aplicaciones profesionales AirLive BU-2015 es resistente a lluvias y polvo para entornos exigentes. También puede ser instalada fácilmente e integrarse a distintos tipos de proyectos de vigilancia.

Entre otras características ya presentes en las cámaras de este fabricante (H.264, corte de filtro infrarrojo removible, software de grabación gratuito, visualización móvil a través de APP, etc.), la nueva cámara IP para aplicaciones profesionales posee ranura para tarjeta MicroSD / SDHC que permite almacenar archivos de imágenes de manera local con capacidad de hasta 32 GB.

Además, su buffer de vídeo soporta alarma previa y posterior de 5 segundos (hasta 3 MB), y es más pequeña que modelos Bullet anteriores (mide φ73mm x 112mm).

Otras características de la cámara IP para aplicaciones profesionales

  • Sensor CMOS 2 megapixel 1/2.5”.
  • Hasta 30fps en resolución 1080p.
  • Soporta multi-streaming H.264/MPEG4/MJPEG.
  • 22 unidades LED IR para 15 metros de distancia.
  • Compatible con estándar ONVIF.
  • Lente de 4 mm de alta calidad.
  • Soporta servidor Samba, detección de movimientos y notificación por e-mail.
  • Software de grabación gratuito de 64 canales incluido en la cámara.