Inicio Cámaras Cámara IP micro domo

Cámara IP micro domo

289
0

Cámara IP micro domo Megapixel

euroma Telecom, como representante de la firma americana Arecont tiene el placer de presentar la nueva cámara IP micro domo Megapixel compatible con estándares ONVIF y PSIA.

La familia de productos Microdome son unos domos de reducidas dimensiones y perfil bajo, con tan solo 38 mm x 52 mm de diámetro de cúpula (en la instalación queda encastrada en el techo).

Es una cámara IP micro domo pensada por completo en el instalador. Puede ser colocada tanto para ser encastrada en techos como colocada en superficie. Gracias a su sistema de pestañas autoajustables, tan solo hace falta hacer el agujero correspondiente e instalar.

La cámara se alimenta con PoE para no complicarnos la vida buscando una fuente de alimentación. Además, incorpora un pequeño micrófono miniatura para no usar más cables, que permitirá, no solo ver lo que está pasando, sino poderlo escuchar a distancia.

Puede ser montada en cualquier ambiente (tanto exterior, como interior) ya que es IP66 y en ambientes hostiles ya que cumple norma antivandálica IK-10.

Los usuarios pueden obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación extremas; el rango dinámico de la cámara IP micro domo es de más de 100 dB a resolución máxima, equilibrando las áreas más claras y las más oscuras consiguiendo una imagen equilibrada.

Utiliza compresión H-264y MJPEG (con 21 niveles de calidad ajustables), con control de bit rate desde 100 Kbps a 10 Mbps.

Para un mejor manejo de la luz, la nueva cámara IP micro domo posee compensación automático de contraluz inteligente, balance de blanco con multi-matriz. Para situaciones de baja luminosidad posee la función “binned” que permite una sensibilidad en color de hasta 0,15 lux. Y función Moonlight para ampliar la exposición y eliminar el ruido.

Modelos de cámara IP micro domo

Existen modelos que van desde los 2 Mpx (Full HD) modelo AV 2455 DN hasta modelos de 5 Mpx (modelo AV 5455 DN). Todas ellas se suministran con una lente fija estándar de 4 mm, pero bajo pedido pueden ofrecerse lentes de 2,8 mm, 6, 8, 12 y hasta 16 mm.

Estos modelos están especialmente diseñados donde la apariencia es muy importante pero no se quiere renunciar a la resolución: museos, sitios históricos, hoteles, grandes almacenes, tiendas de ropa, joyerías,…