Inicio Cámaras Cámara con ‘ojo de pez’ incorporado

Cámara con ‘ojo de pez’ incorporado

971
0

Con un diseño compacto, esta cámara con ‘ojo de pez’ cumple con el estándar ONVIF, de forma que permite a los usuarios trabajar con las soluciones del proveedor que prefieran.

La germana Dallmeier presenta su nueva cámara MDF5450HD-DN perteneciente a la serie 5000, con la cual busca ofrecer un reconocimiento de objetos gracias a funcionalidades de inteligencia artificial de primer nivel.

Esta cámara ofrece muy buenos resultados cuando se encuentra con una conexión de baja velocidad, gracias a la codificación de vídeo H.265 que le permite exhibir una resolución de 2.880×2.880.

Este codificador por hardware permite reducir el consumo de datos hasta un 50% en comparación con el H.264, a la par que mantiene la misma resolución y calidad de imagen. Si lo combinamos con los sistemas de grabación de Dallmeier, facilita una reducción sustancial tanto del uso de la red como del espacio de almacenamiento.

Cuenta con un sensor de 8 Mpx con el objetivo en forma de ‘ojo de pez’, y su formato compacto permite instalarla en los espacios más constreñidos. Si la comparamos con los modelos convencionales, la nueva MDF5450HD-DN de Dallmeier ofrece importantes ventajas en términos de discreción, espacio requerido para su funcionamiento, y flexibilidad gracias a los dos encapsulados separados para el codificador y el sensor.

Tecnología en las nuevas cámaras

Con un diseño compacto, esta cámara con ‘ojo de pez’ cumple con el estándar ONVIF, de forma que permite a los usuarios trabajar con las soluciones del proveedor que prefieran.  La germana Dallmeier presenta su nueva cámara MDF5450HD-DN perteneciente a la serie 5000, con la cual busca ofrecer un reconocimiento de objetos gracias a funcionalidades de inteligencia artificial de primer nivel.  Esta cámara ofrece muy buenos resultados cuando se encuentra con una conexión de baja velocidad, gracias a la codificación de vídeo H.265 que le permite exhibir una resolución de 2.880×2.880.  Este codificador por hardware permite reducir el consumo de datos hasta un 50% en comparación con el H.264, a la par que mantiene la misma resolución y calidad de imagen. Si lo combinamos con los sistemas de grabación de Dallmeier, facilita una reducción sustancial tanto del uso de la red como del espacio de almacenamiento.  Cuenta con un sensor de 8 Mpx con el objetivo en forma de ‘ojo de pez’, y su formato compacto permite instalarla en los espacios más constreñidos. Si la comparamos con los modelos convencionales, la nueva MDF5450HD-DN de Dallmeier ofrece importantes ventajas en términos de discreción, espacio requerido para su funcionamiento, y flexibilidad gracias a los dos encapsulados separados para el codificador y el sensor.  Tecnología en las nuevas cámaras  Integrada en el codificador de esta cámara con ‘ojo de pez’, disponemos de tecnología de redes neuronales, las cuales son instrumentales para la producción de una clasificación de objetos de alta calidad.  Con una breve fase de aprendizaje hay más que suficiente para permitir un uso más efectivo de las funciones automatizadas para el análisis del vídeo, como la lossless o el tracking múltiple de audio.  El soporte ONVIF (Perfil S) facilita la integración de este modelo en sistemas VMS de terceras partes. Con ello, se asegura un procesamiento correcto del vídeo cuando este es gestionado por software de terceras partes.  También gracias a esto, el usuario se libera de depender de un sólo proveedor de soluciones, ya que puede utilizar la que le proporcione más ventajas o que se adapte a los requisitos concretos de su aplicación.

Integrada en el codificador de esta cámara con ‘ojo de pez’, disponemos de tecnología de redes neuronales, las cuales son instrumentales para la producción de una clasificación de objetos de alta calidad.

Así, con una breve fase de aprendizaje hay más que suficiente para permitir un uso más efectivo de las funciones automatizadas para el análisis del vídeo, como la lossless o el tracking múltiple de audio.

El soporte ONVIF (Perfil S) facilita la integración de este modelo en sistemas VMS de terceras partes. Con ello, se asegura un procesamiento correcto del vídeo cuando este es gestionado por software de terceras partes.

También gracias a esto, el usuario se libera de depender de un sólo proveedor de soluciones, ya que puede utilizar la que le proporcione más ventajas o que se adapte a los requisitos concretos de su aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.