Inicio Cámaras Cámara IP para instalaciones rápidas

Cámara IP para instalaciones rápidas

245
0
Compartir

SeSys, partner avanzado de Mobotix, a través de su representante en España, LASER Technology, presenta la cámara IP para instalaciones rápidas TORCH Camera.

Es un sistema de cámara CCTV portátil e inalámbrico, a prueba de intemperie e instalación rápida que comprende una cámara IP digital con uno o dos sensores de imagen de 6 megapíxeles (sensor de imágenes térmicas también disponible), almacenamiento de video, 3G o 4G enrutador y batería.

Disponible en un kit de despliegue rápido, la cámara IP para instalaciones rápidas es lo suficientemente liviana y compacta como para ser transportada en un vehículo y ser instalada rápida y fácilmente con una capacitación técnica mínima.

Una vez encendida, la cámara Torch, mediante una red móvil 3G o 4G, está disponible de forma remota para el usuario en cuestión de minutos utilizando un navegador web o el software Control Center.

Un punto de acceso Wi-Fi opcional es ideal para el proceso de instalación o como parte de una integración con una solución de monitoreo de red inalámbrica local. Al instalar la cámara, se puede acceder a la interfaz simple del navegador web. También está disponible como un sistema inalámbrico solo Wi-Fi donde una red local está disponible o debe ser probada.

Utilizando la cámara IP para instalaciones rápidas

Cámara IP para instalaciones rápidasPuede implementarse como una sola cámara o como una unidad de cámara doble para proporcionar un funcionamiento día / noche o, si los sensores son idénticos, se logra un área de cobertura más amplia.

Con más de 30 veces más resolución que una cámara convencional, la imagen superior de la cámara cubre un área más amplia anulando la necesidad de giro, inclinación y zoom que, con demasiada frecuencia, mira en el lugar equivocado.

Un sensor de imagen térmica también se puede combinar con un sensor de día o de noche y es una solución ideal para monitorizar áreas grandes que también pueden estar apagadas.

El almacenamiento incorporado mantiene un registro de los eventos que se pueden descargar después del evento a través de Internet o localmente con una conexión Wi-Fi opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here