Inicio Cámaras box Cámaras ultra compactas

Cámaras ultra compactas

358
0

Cámaras ultra compactas

Canon anuncia la incorporación, a su gama de cámaras ultra compactas de video vigilancia IP, de dos nuevos modelos con resolución de 1.3 Megapíxeles, VB-S805D y VB-S905D. Las nuevas cámaras forman parte de la recientemente lanzada Serie S e incorporan la avanzada tecnología de lentes de Canon, así como un doble procesador de red e imagen.

Los modelos VB-S805D y VB-S905D de Canon, ofrecen una monitorización de alta calidad con imágenes detalladas y seis funciones de analítica inteligente de imagen. Las analíticas integradas permiten la detección de movimiento, objetos abandonados, desaparición de objetos, manipulación de la cámara, intrusión y detección de sonidos. Estos nuevos modelos de cámaras ultra compactas son idóneos para la vigilancia en una gran variedad de entornos de interior, incluyendo las pequeñas tiendas, los centros educativos y el sector hospitalario.

Los dos procesadores DIGIC DV III y DIGIC NET II permiten que cada paso del proceso de imagen, captura, procesamiento, codificación y transmisión, se realice de forma ininterrumpida. Otro beneficio adicional en las cámaras ultra compactas es el extraordinario rendimiento que ofrecen con poca luz, incluso en las condiciones lumínicas más difíciles, para ofrecer una solución auténtica y útil tanto para el día como para la noche.

Los elementos de lentes esféricas y las lentes de alto índice refractivo que incorporan los nuevos modelos VB-S805D y VB-S905D, se utilizan para crear una unidad de lente compacta que ofrezca una elevada calidad de imagen y una mínima distorsión o aberración cromática. En ambos modelos, las lentes reproducen un gran ángulo de visión y una baja distorsión, al mismo tiempo que se suministra más luz al sensor de la cámara. El resultado son imágenes más brillantes y mejor definidas.

El control automático inteligente de sombras (SCC) realiza ajustes en tiempo real sobre la exposición para mejorar la visibilidad en áreas oscuras y en condiciones lumínicas difíciles. Además, las cámaras ultra compactas transmiten simultáneamente dos señales de vídeo H.264 a diferentes resoluciones con la finalidad de ofrecer una mayor flexibilidad en la monitorización y la grabación.

Accesorios para las cámaras ultra compactas

Asimismo, se ha desarrollado una nueva gama de accesorios para las cámaras de video vigilancia Minidomo IP de la serie VB-S, incluido el nuevo modelo VB-S805D, con el fin de ofrecer una mayor diversidad y posibilidades de instalación. Estos nuevos accesorios son: PC30-VB, un kit de montaje colgante que hace posible la instalación suspendida en techos altos; SS30-VB, un separador de montaje en superficie que evita la apertura de agujeros para los cables durante la instalación; y PS30-VB, un kit de montaje para la caja de conexiones.