Inicio Arecont Vision Cámaras con cuatro sensores

Cámaras con cuatro sensores

94
1
Compartir

Arecont Vision ha comenzado el suministro de sus innovadoras cámaras con cuatro sensores SurroundVideo Omni. Los versátiles sistemas de cámara omnidireccionales disponen de cuatro sensores multi-megapíxel que se pueden ajustar de forma individual para capturar cuatro campos de visión diferentes dentro de un rango de 360°.

Esta flexibilidad sin precedentes permite que una sola cámara ofrezca la misma cobertura detallada que cuatro cámaras multi-megapíxel, con la posibilidad añadida de utilizar lentes distintas en cada sensor.

La versatilidad añadida que aportan las cámaras SurroundVideo Omni elimina la necesidad de emplear varias cámaras, reduciendo así el coste total del sistema. Las nuevas cámaras SurroundVideo Omni de Arecont Vision están disponibles con configuraciones de 12 megapíxeles (MP) con WDR y 20 MP. Para mayor versatilidad, el sistema de cámaras con carcasa de bajo perfil ofrece múltiples opciones de lente, desde 2,8 mm hasta 16 mm.

Cámaras con cuatro sensores Las cámaras con cuatro sensores disponen de Rango Dinámico Extendido (WDR) de hasta 100 dB a resolución completa, en el modelo de 12 MP, para maximizar los detalles de la imagen en zonas tanto luminosas como oscuras de una escena sin reducirse las frecuencias de fotogramas. Esto representa una mejora de hasta 50 dB (300X) en el rango dinámico respecto a las cámaras convencionales.

Además, incluyen codificadores duales H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento ampliada con 1.024 zonas por canal y agrupamiento de píxeles para una mayor sensibilidad en aplicaciones con baja luminosidad.

La carcasa de las cámaras con cuatro sensores, con clasificación ambiental IP66, y la burbuja de policarbonato tienen una clasificación IK-10 de resistencia al vandalismo.

Aplicaciones para las cámaras con cuatro sensores

Entre las opciones de configuración de las exclusivas cámaras con cuatro sensores SurroundVideo Omni se incluye la cobertura panorámica de 270° utilizando tres sensores de imagen con el cuarto orientado directamente hacia abajo. Esta configuración es perfecta para colocarla en las esquinas de los edificios. Las intersecciones de los pasillos constituyen otra configuración muy utilizada, ya que pueden utilizarse cuatro teleobjetivos para obtener una cobertura total pudiendo observar largos pasillos independientes.

En el vídeo formativo se puede aprecia un claro ejemplo de la facilidad de montaje de las cámaras de este fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Arecont Vision ha comenzado el suministro de sus innovadoras cámaras con cuatro sensores SurroundVideo Omni. Los versátiles sistemas de cámara omnidireccionales disponen de cuatro sensores multi-megapíxel que se pueden aj…

Comments are closed.