Inicio Cámaras bullet Cámara IP con súper alta resolución

Cámara IP con súper alta resolución

302
0

Cámara IP con súper alta resolución

La cámara IR impermeable de red HD mega píxel fabricada por Bulwark CCTV consiste en un material de aluminio con una pulverización antideslizante, anticorrosiva y una pintura de protección contra el medio ambiente.

Fácil de instalar, con una carcasa delicada y con estilo, con un sensor CMOS avanzado, un procesador TI, una lente de enfoque manual estándar megapíxel de 4 mm a 9 mm para 3,0 Mega y 5,0 Mega, la nueva cámara IP con súper alta resolución, también cuenta con una imagen de alta definición 720P, 1080P, iluminación baja para un excelente rendimiento, transferencia de imágenes fácil y sin problemas y calidad de imagen de salida ajustable.

Con el formato H.264, soporta dual stream, entrada y salida de alarma. Soporta ONVIF 2.0, conveniente para una gran gestión de software centralizada, un soporte multiprotocolo, permite la visita de clientes, etc.

La cámara IP con súper alta resolución BW-W2581P de Bulwark tiene un excelente diseño para ahorrar energía con una carcasa de metal que permite una fácil disipación del calor con el fin de mantener constante la temperatura por debajo de 35 °C, una estructura de 2 ejes integrada, para mejorar la calificación de impermeabilidad hasta IP67, la carcasa tiene un magnífico diseño tal como un cuerpo de aluminio de alta resistencia, DWS y fuerza constante, un tope impermeable, un ensamblaje inteligente y con estilo seguro y estable, con una alimentación estándar: corriente continua de 12V 2A baja tensión y PoE opcional.

Aplicaciones de la cámara IP con súper alta resolución

Puede ser ampliamente utilizada en la mayoría de los lugares de vigilancia, tales como las oficinas, las salas de reuniones, los talleres, las escaleras de las avenidas, los pabellones, etc. Se adapta perfectamente a los ambientes que tienen grandes diferencias de luz.