Inicio Cámaras Cámara IP con medición de temperatura

Cámara IP con medición de temperatura

1959
0

En tiempos de Covid-19, la marca LevelOne anuncia su nueva cámara IP con medición de temperatura y reconocimiento facial FCS-7703 de 2 Mpx, 1920 x 1080 px, que cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento facial y termográfico, siendo capaz de realizar un control rápido y preciso de la temperatura corporal, además del reconcomiendo de cara con o sin mascarilla a una distancia entre medio y dos metros.

Fácil de integrar en los sistemas de control y acceso existentes de cualquier compañía tiene un rango de medición de temperatura con una precisión ±0.3 °C, soportando datos de temperatura SDK y acoplamiento de protocolo HTTP.

También permite registrar y grabar la información automáticamente y en vivo, evitando la operación manual y mejorando la eficiencia.

Por otro lado, incorpora un algoritmo único de reconocimiento de facial para reconocer con precisión una persona, con un tiempo de reconocimiento facial inferior a 500 ms, como se puede ver fácilmente en el vídeo formativo que acompaña la noticia.

Cámara IP con medición de temperatura

Propiedades técnicas en la cámara IP con medición de temperatura

Para empezar, soporta hasta 22.400 caras de base de datos y 100.000 registros.

Con un chipset Hi3516DV300, trabaja bajo sistema operativo Linux, con una memoria RAM de 16 GB EMMC y un sensor de imagen 1 / 2.7″ CMOS con lente de 4.5 mm.

En cuanto a sus dimensiones, mide 123,5 (ancho) x 45,5 (alto) x 266 (largo) mm y pesa tan solo 1 kg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.