Inicio Cámaras Cámara de seguridad panorámica de 180 grados

Cámara de seguridad panorámica de 180 grados

1048
0
Compartir

Con capacidad tanto de interior como de exterior, esta cámara de seguridad panorámica de 180 grados dispone de iluminador de infrarrojos de hasta 15 metros de alcance.

VIVOTEK ha anunciado la adición a su línea de cámaras de seguridad de un nuevo modelo de cámara IR panorámica de 180 grados, concretamente la CC8371-HV. Este nuevo modelo se basa en la cámara de exterior CC8370-HV.

Con un sensor de 3 megapixeles, la CC8371-HV ofrece una solución todo-en-uno que proporciona una vista horizontal panorámica de 180 grados con un ajuste de ángulo de inclinación de 25 grados y nuevos iluminadores de infrarrojos con un alcance de 15 metros, proporcionando una completa seguridad de vídeo por la noche.

Gracias a un encapsulado robusto, esta cámara de seguridad panorámica de 180 grados de VIVOTEK es válida para un amplio abanico de entornos tanto interiores como exteriores como, por ejemplo, tiendas, entidades bancarias, escuelas, aparcamientos, u hogares.

Si necesitamos un uso más profesional, su diseño anti-ligadura permite que podamos utilizar la CC8371-HV en entornos de alta seguridad.

Cámara de seguridad panorámica de 180 gradosAdemás de ir equipadas con iluminadores de infrarrojos que tienen una efectividad de quince metros, estas cámaras adoptan la tecnología WDR (Wide Dynamic Range), erigiéndose como una cámara profesional tanto para aplicaciones diurnas como nocturnas, capturando en las áreas oscuras o iluminadas de una imagen y combinando las diferencias para crear una representación altamente realista de la escena original.

Es más: si también utilizamos tecnología SNV (Supreme Night Visibility), la CC8371-HV es capaz de proporcionar imágenes de alta calidad bajo condiciones de iluminación deficiente. Esta visibilidad superior en entornos nocturnos habilita la CC8371-HV para entregar un alto nivel de seguridad en áreas de importancia crítica.

La carcasa protectora de esta cámara dispone de certificación IP66 e IK10, lo que permite ubicar la CC8371-HV en exteriores soportando lluvia y polvo, a la vez que queda protegida contra actos vandálicos o manipulaciones cuando es desplegada para tareas de videovigilancia.

Montaje de la cámara de seguridad panorámica de 180 grados

Para montarla, disponemos de dos tipos distintos de placas, con lo cual el usuario tiene la libertad de poder elegir entre un montaje plano, o bien el uso de cables para su montaje.

Si, además de todo esto, le añadimos un micrófono con sensibilidad para captar los sonidos producidos en una distancia dentro de cinco metros alrededor de la cámara, la CC8371-HV se convierte en una completa solución de vigilancia integral.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here