Inicio AirLive Cámara con análisis de video inteligente

Cámara con análisis de video inteligente

130
1
Compartir

Esta nueva mini cámara con análisis de video inteligente en formato domo de AirLive combina video de 3 Megapixel, lente gran angular, Power Over Ethernet, corte de filtro IR mecánico removible y visión nocturna.

Cámara con análisis de video inteligente Las funciones analíticas inteligentes de video (IVS, Intelligent Video Analytics) de esta cámara con análisis de video inteligente AirLive MD-3025-IVS aumentan de manera ostensible la eficiencia de la vigilancia. Por ejemplo, esta cámara puede detectar un rostro y mejorar el control de las entradas y accesos con precisión y eficiencia.

Brinda un sistema de contabilización avanzado, analítico y preciso de secuencias que puede utilizarse, por ejemplo, para contar automóviles o peatones. Esta capacidad puede definirse en la misma cámara para recibir alarmas o notificaciones cuando se registra una cantidad de objetos predeterminada y al mismo tiempo almacenarlas en la base de datos para búsquedas y análisis.

Con los datos obtenidos por la función de contabilización de objetos, las empresas pueden analizar y planificar su negocio mediante la observación de la circulación e ingreso de clientes, un evento en particular o un sector específico de un centro comercial.

Detección iMotion en la nueva cámara con análisis de video inteligente

La detección inteligente de movimientos (Intelligent Motion Detection) provee una configuración más flexible con polígonos de áreas de detección. Esta incorpora dos opciones:

  • Vallado electrónico (e-Fence): posee la capacidad de detectar y enviar alertas en el caso de que algún objeto esté ingresando o abandonando los límites previamente configurados en la cámara.
  • Zona de tránsito: La zona imaginaria (Trip Zone) es un área protegida basada en dos áreas virtuales con una línea intermedia dibujada en el software. Cuando algún objeto se mueve a través de la línea, esto activará la cámara con análisis de video inteligente MD-3025-IVS y emitirá una alarma. Esta función puede configurarse para detectar movimientos en una o ambas direcciones y es útil para proteger paredes, andenes ferroviarios o entradas de estacionamientos.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva mini cámara con análisis de video inteligente en formato domo de AirLive combina video de 3 Megapixel, lente gran angular, Power Over Ethernet, corte de filtro IR mecánico removible y visión nocturna. Las funci…

Comments are closed.