Inicio Cámaras Cámara IP con control de movimiento

Cámara IP con control de movimiento

276
0

Cámara IP con control de movimiento

EMINENT anuncia la disponibilidad de la cámara IP con control de movimiento panorámico/inclinación, modelo e-CamView EM6220, un modelo con amplio campo de visión gracias a sus movimientos horizontales y verticales.

La integración de un micrófono y ocho LED infrarrojos (con alcance de 10 metros para garantizar la visión durante la noche) permite que el usuario esté al tanto de todo lo que sucede en su hogar. Los LED se encienden automáticamente cuando desciende el nivel de luz.

La cámara IP es muy fácil de instalar y se puede conectar a un altavoz para completar el sistema de sonido y posibilitar una comunicación de voz bidireccional

Y, con la aplicación gratuita e-CamView para iPhone y Android, es posible controlar la cámara desde un Smartphone o Tablet. Esta app ha sido desarrollada para mostrar en el display del terminal las imágenes que registra la EM6220. La aplicación también se puede emplear para guardar grabaciones en el propio teléfono inteligente y escuchar ruidos y sonidos recogidos por el micrófono incorporado.

La cámara IPEM6220, que se puede ubicar en cualquier lugar de la casa u oficina (configuración cableada o inalámbrica), está equipada con funcionalidad para control de movimiento panorámico/inclinación, (pan / tilt) para moverse en la dirección que se desee (arriba, abajo, izquierda y derecha). El movimiento vertical alcanza los 120°, mientras que el horizontal llega a los 355°.

Cuando la cámara IPdetecta movimiento, envía un correo electrónico con una fotografía. El usuario puede elegir entre una imagen instantánea o una sucesión de ellas.

Características técnicas de la cámara IP

La cámara EM6220 e-CamView, también se caracteriza por procesador RSIC Embedded de 32 bit, formato de compresión JPEG, sensor de imagen CMOS ¼, resolución VGA y QVGA y soporte de los principales sistemas operativos, como Microsoft XP, Vista, Win7 y Win8, Android e iOS.

La nueva cámara IP, que tiene cinco años de garantía y mide 90 x 110 x 115 mm y pesa 260 gramos, se suministra con fuente de alimentación, cable de red, bracket de montaje, tornillos y tomas, CD-ROM y guía de instalación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto