Inicio Cámaras Cámara inteligente SENSAiZ SZP123S-001

Cámara inteligente SENSAiZ SZP123S-001

5922
0

Con capacidad de alimentación PoE, la nueva cámara inteligente SENSAiZ SZP123S-001 se presenta en un tamaño compacto y con un peso ligero.

LUCID Vision Labs presenta la cámara inteligente SENSAiZ SZP123S-001, diseñada para trabajar con el sensor de visión inteligente Sony IMX500 y la innovadora plataforma de software AITRIOS de la misma Sony.

Es un dispositivo compacto y ligero que combina un alto rendimiento con facilidad de integración. Cuenta con una lente de cámara incorporada y una conexión Ethernet PoE, lo que facilita su instalación al no depender de enchufes, así como integración en diversas aplicaciones que van desde los sistemas de seguridad hasta los procesos de fabricación, pasando por la automatización robótica.

Cámara inteligente SENSAiZ SZP123S-001

Por otra parte, el sensor de visión inteligente Sony IMX500 es de tipo CMOS de escaneo progresivo, y combina un sensor de imagen con un potente DSP y memoria SRAM dedicados en el mismo chip. Esta configuración permite el procesamiento para tareas de inteligencia artificial (IA) en el borde de la red (edge) a alta velocidad.

La distancia focal que ofrece es de 4,35 mm, con un formato 1/2,3” y una resolución de 4056×3040 píxeles, con un total de 12,33 megapíxeles y un tamaño de píxel de 1,55×1,55 micrómetros.

Además, al eliminar la necesidad de procesadores de alto rendimiento o memoria externa, el IMX500 hace que los dispositivos sean más fiables y rentables. Al procesar los datos de la imagen localmente, nos ahorramos la necesidad de cargarlos en un servidor en la nube.

Como resultado, las soluciones alimentadas por el sensor IMX500 experimentan una menor latencia y requieren de un menor ancho de banda y consumo energético en comparación con los sistemas de visión tradicionales.

Principales propiedades

Inicialmente, dispone de un conector de red RJ45 100BASE-T, a través del cual puede llegarle la alimentación en forma de PoE+ con un consumo de 3 W.

Físicamente, mide 55x40x35 mm (sin contar el bulto que provoca la lente), con un peso de 48 gramos, y es capaz de trabajar con una temperatura operativa de entre -10 y +55 grados centígrados.

Esta cámara inteligente admite la plataforma de software Sony Aitrios, que tiene como objetivo llevar el procesamiento de imágenes y el análisis de IA directamente a la cámara, eliminando la necesidad de procesamiento o memoria externa. Con Aitrios, los usuarios pueden implementar, evaluar e iterar fácilmente cualquier red neuronal.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la SENSAiZ SZP123S-001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.